FAMOSAS EN LA RED

Karely Ruiz eleva la temperatura con minifalda y saco de peluche: "en Madrid también me encuero"

La modelo de OnlyFans sorprendió a sus seguidores tras pasearse por las calles españolas con un arriesgado atuendo

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz es una de las mujeres más buscadas en OnlyFansCréditos: IG @karelyruiz

Karey Ruiz, quien en una de sus últimas transmisiones en vivo aseguró que hará lo posible para ser una persona diferente, pues se alejará un poco de la fiesta, comenzará a hacerlo (a ver si es cierto) desde Madrid, España, nación donde se encuentra sin haber especificado el motivo: para hacerse fotografías o sólo para vacacionar y pasar varios días en la completa relajación mientras sigue reflexionando sobre su vida. 

Desde la Madre Patria y sin la compañía de Mona, con quien tuvo una colaboración para su cuenta de OnlyFans, la joven regiomontana se dejó ver con un peculiar atuendo que rompió un poco con el escenario donde se encontraba: llevaba puesto un saco morado de peluche, además de una minifalda en con junto con un bra que no dejó nada a la imaginación. Unas largas botas negras y un gorro fueron el complemento para hacerla ver como toda una modelo de pasarela. 

Desde las semivacías calles madrileñas, Karely Ruiz se hizo varias instantáneas donde dejó al descubierto toda su belleza, además de sus tatuajes y perforaciones. "Y en Madrid también me encuerooo y qué", escribió la influencer de 22 años de edad. Esto, como es natural, generó todo un revuelo entre sus seguidores. 

Karely Ruiz desde Madrid, España (Foto: IG @karelyruiz)

"Karely está bonita, sexy, simpática pero un staylis no le caería nada mal no a todos los lugares se va así", "Perfecta en todo el mundo", "Ya necesitas un boyfriend siuuuuuuu", "Y Dios te bendiga por eso, preciosa", "Hermoso ángel eres una reina", "Una diosa madrileña", fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar a Karely Ruiz

Karely Ruiz enloqueció a todos sus seguidores con su outfit (Foto: IG @karelyruiz)

Karely Ruiz dice que será una mejor persona

Tras despedirse de Cancún, Quintana Roo, la modelo de OnlyFans tuvo un momento de reflexión que compartió con sus seguidores a través de un live por Instagram. En tono serio, les aseguró que existen cosas más importantes que andar de fiesta en fiesta y que ella le daría una pausa a eso. Aunque buscará tener una mejor versión de ella, muchos no lo notarán, pues afirmó que continuará subiendo publicaciones cargadas de sensualidad para mantenerse como una de las favoritas.

Karely Ruiz en su colaboración con Mona (Foto: IG @karelyruiz)

SIGUE LEYENDO:

Polo Polo también fue rapero y así cantó el chiste del “Vampiro fronterizo”

VIDEO | Una joven acepta quitarse el maquillaje por 2 mil pesos, pero su novio la deja al verla al natural

Roberto Palazuelos asegura que a Andrés García le “lavaron el coco” con cosas que nunca dijo, pero le desea lo mejor