COMEDIANTE MEXICANO

Él es Paul García, el hijo del famoso Polo Polo que podría seguir sus pasos en la comedia

El famoso comediante mexicano desapareció del mundo del espectáculo desde 2016 y se mantuvo en su casa de Cuernavaca, Morelos acompañado de su hijo

ESPECTÁCULOS

·
Polo Polo murió a los 78 años a causa de un paro cardiaco. FOTO TW: @ChavaRRivera

Este lunes 23 de enero se anunció la muerte del famoso comediante mexicano Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como “Polo Polo” dentro del mundo del espectáculo; el originario de León, Guanajuato nació el 9 de marzo de 1944  y falleció en su casa de Cuernavaca, Morelos a los 78 años.

La noticia se dio a conocer a través de las declaraciones de su hijo Paul García para el programa del espectáculo “Ventaneando” donde detalló que la muerte de su padre fue de forma natural mientras descansaba en su casa; los servicios funerarios serán en la agencia Gayosso de Sullivan en la Ciudad de México.

La carrera de Polo Polo

Polo Polo se retiró de los escenarios de manera oficial desde el 2016, esto luego de que se rumoró que posiblemente padecía de Alzheimer, sin embargo, su hijo desmintió este caso y dijo que el comediante tenía demencia vascular y que recibía los cuidados pertinentes en su casa, debido a que se negaba a asistir a un centro de salud.

Sobre su vida privada, el cómico conocido por hacer “humor negro” dejó entrever muy poco durante sus años activo en el medio, sin embargo, su hijo Paul García se mantiene pendiente de su vida y le ayudaba a manejar sus redes sociales para seguir en contacto con sus fans.

Su hijo Paul García

Luego de desaparecer de la vida pública, su entonces esposa Martha Zendejas lo reportó como desaparecido y durante ese tiempo la única persona que mantuvo contacto con él fue su hijo Paul, quien lo acompañó en el proceso de divorcio con Zendejas, pues hubo complicaciones en la repartición de los bienes.

“Ahora sí ya está divorciado, ya por ley recuperó el control de su dinero y a la que fue su última esposa se le dio lo que por ley le correspondía por los años que vivió con él y porque como única beneficiaria de sus cuentas, ella llegó a tener el control de su patrimonio”, señaló Paul García.

Su hijo Paul también se encargó de cuidar de la salud del comediante, pues durante un tiempo, el comediante tuvo problemas del corazón pero con el tiempo logró mantenerse estable.

SIGUE LEYENDO:

Polo Polo: ellas fueron las esposas del comediante mexicano conocido por el "humor negro"