CANTANTE COLOMBIANA

¿Shakira enfrentará demanda por nuevo tema con Bizarrap? Cantante que la acusa de plagio ya contrató un abogado

Luego de lanzar su más reciente tema musical "Music Session 53” de la mano del rapero argentino BZRP, la expareja de Piqué fue acusada de plagio

ESPECTÁCULOS

·
Shakira ha causado furor con su nuevo tema musical.Créditos: Instagram/@shakira

El pasado 11 de enero se estrenó mundialmente la colaboración de la intérprete de “La bicicleta”, Shakira, con el productor y rapero argentino Bizarrap, sin embargo, en esta melodía no solamente el jugador del Barcelona salió afectado, sino que también se hacen diversas indirectas contra la nueva pareja de Piqué.

Sin embargo, la nueva melodía de Shakira que rápido se posicionó en el centro de los reflectores a nivel mundial no sólo llamó la atención de los internautas, sino que también llegó a los oídos de una artista venezolana que tras el estreno de este tema musical de inmediato encendió las alarmas tras asegurar que la artista colombiana le plagió el tema.

De inmediato esta acusación tomó relevancia y se volvió viral a través de un video, se trata de la artista conocida como Briella, quien aseguró que desde el lanzamiento de “Sessions, Vol. 53” sus fanáticos la han inundado de mensajes diciéndole que es igual a su canción, y que, por lo tanto, se trata de un plagio.

“Tengo el DM colapsado de lo parecida que es la Bzrp session de Shakira a mi canción ‘Solo Tú’, el coro ‘tuuu uu uu’... Creo que hasta es la misma tonalidad. Ni siquiera me he dado el tiempo de analizarla bien, pero está demasiado parecida”, aseveró Briella.

De igual forma, la cantante venezolana compartió en su cuenta de Twitter un video donde compara ambos coros tratando de demostrar que es verdad que Shakira y Bzrp se inspiraron en su canción y dejó en claro que no piensa emprender acciones legales, sin embargo, esto podría cambiar debido a que la famosa habría contratado un abogado.

La artista que también es tiktoker contó en un live a través de redes sociales que ya está en contacto con un abogado especialista en asuntos musicales llamado Jean Paul Vissepo, quien la está orientando en esta confusión de derechos de autor, sin embargo, aseguró que no busca confrontar a Shakira, sino asesorarse sobre la manera en que podría llegar a un acuerdo con ella sin enfrentar un mayor conflicto.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Shakira eliminó partes de la sesión con Bizarrap por que "iba demasiado lejos", esto se sabe