FAMOSOS EN LA RED

Respira muy profundo antes de ver a Arnold Schwarzenegger cuando era una leyenda del fisiculturismo

El actor australiano revivió en sus redes una imagen del pasado que da que hablar.

ESPECTÁCULOS

·
Arnold Schwarzenegger posando. Fuente: Instagram @schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger, una de las máximas figuras de Hollywood, es una de las estrellas que no pasa desapercibida en cualquier parte que esté. Sus fanáticos lo acompañan en las redes sociales y ya suman más de 22,9 millones de seguidores de todas las épocas.

Arnold Schwarzenegger posando. Fuente: Instagram @schwarzenegger

En sus facetas de fisicoculturista profesional, actor, político y empresario, supo ganarse el respeto de millones de niños y grandes que lo ven como un héroe y un ejemplo a seguir. En la década del 90 Schwarzenegger adquirió su máxima fama al protagonizar la saga de películas de "Terminator", en donde interpretaba a un robot enviado desde del futuro para ayudar a salvar a la Tierra.

Su imponente físico fue parte vital del éxito del filme y los efectos especiales, en surgimiento en esa época, coronaron de gloria al actor de origen australiano. Después vinieron otros éxitos de la gran pantalla en los que también fue protagonista. Las películas de acción fueron el terreno por el que se movió durante gran parte de su carrera en Hollywood.    

Pero Arnold Schwarzenegger evidentemente no nació con ese cuerpo privilegiado, sino que lo forjó a base de esfuerzo, perseverancia y pasión por la disciplina del fisicoculturismo. Sus inicios con los músculos fueron a mediados de la década del 60 y más adelante se alzaría con el campeonato de Europa junior (1965) y el Europa absoluto (1966). Se transformó lentamente en leyenda al conseguir cuatro veces el NABBA Mister Universo, ganar el IFBB Mister Universo y coronarse siete veces como Mister Olympia.

El posteo de Arnold Schwarzenegger en Instagram

Arnold Schwarzenegger posando. Fuente: Instagram @schwarzenegger

“Terminator”, de 75 años, se muestra muy activo en las redes sociales asistiendo a competiciones de fisicoculturismo, dando consejos de entrenamiento y compartiendo actividades que rememoran aquellas películas que lo llevaron a la fama mundial. Entre los recuerdos, Arnold Schwarzenegger encontró una fotografía de cuando estaba en su mejor momento de competición y quiso compartirla con sus seguidores, para dejarlos asombrados una vez más.   

SIGUE LEYENDO

Actriz declara que Arnold Schwarzenegger se tiró una flatulencia a propósito en su cara

Esta película de Arnold Schwarzenegger cumple 26 años; tiene una de las escenas más peligrosas y está en HBO Max