CAMBIOS EN LA TV

Tras ser "despedido", querido conductor "regresa" a Hoy y se integra al equipo de Andrea Legarreta

El elenco estrella le dio la bienvenida al querido conductor, esto fue lo que sucedió

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que sucedió. Créditos: Instagram/@programahoy

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del "programa Hoy" después de que este viernes 13 de enero las guapas conductoras, Galilea Montijo y Andrea Legarreta le dieran la bienvenida a un nuevo compañero, incrementando rumores sobre más cambios dentro del elenco estelar. 

En este 2023, el matutino de Televisa logró mantener un envidiable equipo con figuras de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Arath de la Torre, Tania Rincón y Andrea Escalona. A ellos se integró el famoso conductor de televisión. 

Foto: Instagram/@programahoy

"Hoy" le da la bienvenida a nuevo conductor

Hace unos días, Galilea Montijo -una de las grandes referentes del matutino de Televisa- informó que las sorpresas por el 25 aniversario del "programa Hoy" continuaban y por ello este viernes tendrían un nuevo compañero, quien se sumaría a las distintas dinámicas.

Ante la incertidumbre que provocó el anuncio, este viernes 13 de enero, el matutino más visto en México sorprendió a toda su audiencia al anunciar que Jorge "Burro" Van Rankin sería el invitado estrella para la transmisión de este día. Todos los televidentes aseguraron que el comediante hizo un excelente trabajo. 

Resulta que el también conductor de "Miembros Al Aire" se presentó al matutino para cubrir la notable ausencia que dejó Arath de la Torre, quien presuntamente se tomó unos días de descanso o simplemente cumplió con otro compromiso laboral fuera de los foros de Televisa. 

Foto: Instagram/@programahoy

"Burro" Van Rankin, ¿se queda en Hoy?

Hace unos años, Jorge "Burro" Van Rankin, considerado por muchos como uno de los grandes referentes en la televisión en nuestro país, formó parte del elenco estrella del "programa Hoy", pero desafortunadamente su salida fue confirmada hace unos años.

De acuerdo con distintos rumores, el conductor no tenía la mejor de las relaciones con varias de las conductoras en el matutino, lo cual fue desmentido en repetidas ocasiones. Actualmente figura como conductor estrella del programa de Unicable, "Miembros Al Aire". 

SIGUE LEYENDO

La Casa de los Famosos 3: ellos son todos los participantes de esta temporada

Gaby Ramírez: con hermosos looks y modelando, así son sus días tras salir de VLA Fin de Semana