FAMOSAS EN LAS REDES

Jacky Ramírez de Survivor México deja poco a la imaginación con mini outfit que resalta su cuerpazo

La exparticipante de Survivor México presumió toda su belleza en un arriesgado look que destacó sus curvas

ESPECTÁCULOS

·
La modelo presumió su figura. Créditos: @jackyoficial_

Una vez más, Jacky Ramírez demostró que es una de las más bellas participantes en la historia de Survivor México después de robar todas las miradas con un espectacular look que dejó poco o nada a la imaginación, pues resaltó cada una de sus esculturales curvas. 

Como sabes, la famosa influencer ganó gran parte de su popularidad gracias a su participación en el reality show Acapulco Shore, por lo que su llegada a las playas de República Dominicana no pasaron desapercibida para nadie debido a las polémicas que protagonizó.

Después de varias semanas en el reality show, el pasado fin de semana Jacky Ramírez se convirtió en la nueva eliminada de la competencia. Ante ello ha estado presente en varias transmisiones de TV Azteca para hablar sobre su experiencia. 

Foto: Instagram/@jackyoficial_

Jacky Ramírez brilla con look

Tras abandonar la sede de Survivor México, Jacky Ramírez estuvo como invitada estrella en programas como Venga La Alegría y Al Extremo para compartir algunas anécdotas que vivió dentro del reality show en el que se ganó el cariño de los millones de espectadores. 

Como era de esperarse, la aparición de la exparticipante de Acapulco Shore no pasó desapercibida para absolutamente nadie pues demostró que tiene una gran figura al vestir un coqueto look que dejó poco o nada a la imaginación. Las fotografías inmediatamente se volvieron virales. 

Resulta que la modelo e influecer impactó a todos los televidentes al presentarse con un diminuto atuendo que consiste en un  top y un mini short de cuadros, dejando al descubierto su tonificado abdomen y sus esculturales piernas, posiblemente una de las más espectaculares en la industria. 

Después de subir la publicación, los usuarios en redes sociales se rindieron ante la belleza que lució Jacky Ramírez, asegurando que tiene una gran belleza y un excelente gusto por la moda pues siempre se las ingenia para lucir de manera radiante en cada uno de los proyectos que tiene. 

Foto: Instagram/@alextremotv

SIGUE LEYENDO

Tras brillar junto a Sergio Sepúlveda, querido exconductor de VLA llega al equipo de Andrea Legarreta en Hoy

Karime se consagra como la más bella de Acapulco Shore; presume sus curvas en mini bikini