FAMOSAS EN LA RED

Karely Ruiz se confirma como reina de los looks brillantes en revelador mini vestido | VIDEO

La modelo de OnlyFans se lució más sensual que nunca con un atrevido look tornasol con el que derritió TikTok

ESPECTÁCULOS

·
La bella regiomontana conquista las redes con sus movimientos. Créditos: TW @karelyruiz_mx

Karely Ruiz conquistó a sus millones de seguidores en TikTok con un video en el que se lució bailando en un revelador mini vestido con el que se confirmó como la reina de los looks brillantes, dejando ver también su curvilínea y voluptuosa silueta que es tan admirada por sus fans. 

La modelo de OnlyFans, que ganó mayor fama después de visitar al actor Andrés García y ser retratada en un sensual bikini, se ha popularizado en las redes por mostrar sus curvas en los diseños más atrevidos, como lo hizo con arriesgado look de vestido tornasol. 

Karely Ruiz enciende TikTok en mini vestido brillante

La guapa regiomontana conquistó la plataforma china, en la que cuenta con millones de fans, con un clip en el que se lució moviendo las caderas al ritmo del tema "Penélope - Ella Me Dice" de Dioli, una canción que se ha convertido en uno de los trends favoritos de la influencer. 

Karely causó impacto bailando con su coqueto look, imágenes con las que al momento y en menos de 24 horas, ha logrado sumar 2.6 millones de reproducciones en la popular plataforma, donde recientemente dio a conocer que está soltera, sorprendiendo a su público que la veía muy enamorada de Pablo Cantú.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, publicó el clip y pronto comenzó a recibir "likes" y mensajes, logrando acumular más 374 mil "me gusta" y cientos comentarios, entre los que destacan palabras como: "Omg tan bonita", "Que bonito te queda el vestido" y "te ves muy linda"; entre muchos otros. 

Karely presume sus curvas en revelador vestido brillante. TK @karelyruizofc1

La influencer regiomontana, de 21 años, se confirmó como la reina de los looks brillantes, pues si vestido es perfecto para brillar en cualquier evento, pero sobre todo para una salida de noche, pues modeló una prenda reveladora que llama la atención por sus color tornasol y su diseño de espalda baja con aberturas a los costados. 

Ruiz no para de causar impacto en las redes sociales con sus atuendos, los cuales se caracterizan por ser descubiertos o entallados, como lo hizo en esta ocasión con su look brillante, y como lo ha dejado ver con otros vestidos del mismo estilo con los que se ha robado las miradas de sus millones de fans. 

La modelo impone estilo con sus atrevidos atuendos. Foto: TW @karelyruiz_mx

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz se confirma como la reina del bikini en moderno look neón

Karely Ruiz comparte FOTO de cuando tenía 15 años y se sorprende por su cambio radical