CURIOSIDADES

Toma aire antes de ver el millonario carro de Norma Palafox y cuánto cuesta

No podrás creer el automóvil que Norma Palafox presume en redes sociales y menos, el valor que tiene.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: @normapalafox_

La futbolista Norma Palafox, actualmente defendiendo los colores del Club de Futbol Atlas FC Femenil, es hace varios años una de las mujeres del deporte que más historia tienen. Como primero, porque fue quien anotó el gol definitivo en la final del primer torneo femenil profesional. Además, es una de las delanteras que más corazones se ha robado.

Por otro lado, Norma es muy mediática por sus redes sociales y porque en 2019, formó parte del programa televisivo Exatlón Estados Unidos, en el cual tuvo una sobresaliente participación que la llevó a ser finalista. Para eso había dejado el fútbol, que luego retomo sin ningún problema.

Norma Palafox posando. Fuente: Instagram.

En diciembre del mismo año, Chivas Femenil anunció de manera oficial el regreso de Norma Palafox a las canchas y un año después se hizo oficial su traspaso al Club de Futbol Pachuca Femenil. Finalmente, el 21 de junio de 2022 fue anunciada como nuevo refuerzo del Atlas FC.

Palafox, está actualmente disfrutando de sus días libres en Guaymas, Sonora, con su familia, tras el parón de la Liga MX Femenil que regresa el próximo 12 de septimbre, y no tardó en sorprender a todos con una increíble foto. Lejos de postear las que tiene acostumbrado, donde muestra su belleza y rutinas de entrenamiento, lo que presumió fue su carro.

Norma Palafox presumió su carro. Fuente: Instagram.

El automóvil de Normita Palafox es un Honda Civic Coupé 2021, con un precio que ronda los 600 mil pesos mexicanos. Además, días atrás, la jugadora de 23 años, se dejó ver en sus redes junto a su yate de lujo, disfrutando de la playa de la costa del Pacífico mexicano.