DE COLOMBIA PARA EL MUNDO

Aida Cortés se vuela las reglas de Instagram y sube fotos de infarto

Los más de 200 mil seguidores de la joven influencer celebraron su belleza y actitud retadora

ESPECTÁCULOS

·
Aida es de las mejores pagadas en OnlyFans.Créditos: @aidacortesx

La joven y sensual colombiana Aida Cortés volvió a retar al algoritmo de la red social Instagram, compartió varias fotografías que hicieron a infartar a sus más de 200 mil seguidores por la calidad y poses sugerentes desde la cama, en la playa o haciendo una selfie desde el baño.

Aida Cortés no teme a que le bajen la cuenta de Instagram, sabe que su contenido roza la línea de la censura, pero asegura que gracias a los buenos comentarios de su fandom y su actitud, no tienen por qué retirarle el perfil o bloquearlo. Y sí, leyendo las palabras que le dejan, el 90 por ciento celebran su belleza y le piden más contenido de ese estilo. 

Aida es de las mejores pagadas en OnlyFans. Foto: @aidacortesx

Además de posar para Instagram, Aida Cortés posee uno de los perfiles de OnlyFans más popular de Sudamérica, es catalogada como la colombiana mejor pagada de esa plataforma para adultos, recibiendo millones de dólares cada vez que le depositan sus ganancias a su cuenta bancaria. Desde muy jovencita Aida se dedicó a crear contenido para adultos y a pesar de los abusos y acoso supo monetizar y volverse independiente y así controlar sus ganancias y calidad en las fotografías.  

Aida es fan de la selección colombiana de futbol. Foto: @aidacortesx

Aida Cortés reta a Instagram

Aida Cortés cuenta con miles de seguidores en su perfil de Instagram y en su cuenta de OnlyFans, además de estar en el ranking de las mujeres colombianas más populares y mejor pagadas en la plataforma para adultos. La creadora de contenido brilla en cada fotografía atrevida que comparte, ya sea en lencería o portando orgullosamente la playera de la selección colombiana de futbol.

Esta no es la primera vez que la creadora de contenido Aida Cortés deja a más de uno de sus miles de seguidores en Instagram pidiendo por más, recientemente causó revuelo en redes al compartir una serie de fotos con un atuendo de flores amarilla que solo sirvió para subir su entrepierna y busto. En otra foto, se le ve acostada en la cama posando una sensual lencería en color rojo.

Aida es muy popular en Instagram. Foto: @aidacortesx

Con un mini vestido blanco que acentuó sus curvas y resaltó el tono de su piel, la bumanguesa se robó todo el show. Sin embargo, los internautas se fijaron en algo más, pues mostró de más en la zona de su entrepierna y sembró la duda de si llevaba ropa interior. Sin duda, motivó que elevó la temperatura de sus seguidores, quienes celebraron su belleza llenando su caja de comentarios con lindas palabras.

Aida ama tomarse selfies en el baño. Foto: @aidacortesx
Desde muy joven Aida trabaja haciendo material para adultos. Foto: @aidacortesx

SIGUE LEYENDO:

Le filtraron un video atrevido, Aida Cortés decidió abrir OnlyFans y volverse millonaria

La colombiana Aida Cortés retó la censura en Instagram con lencería transparente | FOTOS