¡LA MÁS CHIC!

La colombiana Aida Cortés retó la censura en Instagram con lencería fina

La ahora influencer confesó que sufrió burlas y acoso después que le filtraron un video atrevido

ESPECTÁCULOS

·
Aida se declara fan número 1 de la selección colombiana de futbol.Créditos: @aidacortesx

Después que una pareja filtró un video atrevido en las redes sociales, sufrir burlas y acoso por parte de amigos y maestros en la escuela donde estudiaba, la colombiana Aida Cortés decidió abrir su perfil de OnlyFans y volverse millonaria. En entrevista para un medio local, la jovencita contó su trágica historia y cómo le dio la vuelta a todo ese hate para brillar y tener ganancias en efectivo.

Aida Cortés cuenta con miles de seguidores en su perfil de Instagram y en su cuenta de OnlyFans, además de estar en el ranking de las mujeres colombianas más populares y mejor pagadas en la plataforma para adultos. La creadora de contenido brilla en cada fotografía atrevida que comparte, ya sea en lencería o portando orgullosamente la playera de la selección colombiana de futbol.

Aida adora la playa. Foto: Instagram @aidacortesx

Aida Cortés enamora en Instagram

Esta no es la primera vez que la creadora de contenido Aida Cortés deja a más de uno de sus miles de seguidores en Instagram pidiendo por más, recientemente causó revuelo en redes al compartir una serie de fotos con el atuendo para asistir a una boda en Ecuador.

Con un vestido rojo que acentuó sus curvas y resaltó el tono de su piel, la bumanguesa se robó todo el show. Sin embargo, los internautas se fijaron en algo más, pues mostró de más en la zona de su entrepierna y sembró la duda de si llevaba ropa interior. Sin duda, motivo que elevó la temperatura de sus seguidores, quienes celebraron su belleza llenado su caja de comentarios con lindas palabras.

Aida es fan de la lencería de colores pasión. Foto: @aidacortesx
Aida es de las mejores pagadas en OnlyFans. Foto: @aidacortesx

SIGUE LEYENDO:

El microbikini azul rey con el que Ingrid Coronado reventó la tendencia del verano 2023 | FOTOS

Loreto Peralta: 7 looks frescos para irradiar estilo durante el verano