FARÁNDULA

FOTOS: La colección de minifaldas de Laura G que la coronan como una reina de moda y estilo

La famosa presentadora es considerada una de las más queridas en la actualidad, además de que ha demostrado que es una fiel conocedora del mundo de las pasarelas y tendencias

ESPECTÁCULOS

·
Laura G es una de las presentadoras más queridas en la actualidad.Créditos: @lauragii

Dentro del gremio del espectáculo una de las conductoras más queridas es Laura G, quien ha inmortalizado su nombre con letras doradas dentro del legado de la televisión mexicana gracias a su extensa trayectoria, al mismo tiempo que otra de las cosas que la han hecho destacar es su incomparable talento y simpatía frente a la lente.

Simpatía que se ve complementada con su buen gusto por la moda, pues recordemos que la mexicana se ha posicionado como toda una influencer de moda, pues tan solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 3 millones 200 mil seguidores, quienes constantemente aprovechan cada oportunidad para halagar a la famosa.

Laura G tiene un destacado gusto por la moda. Foto: Especial

Sin embargo, no es solo su bello rostro o definida figura lo que genera asombro en sus fans, sino que Laura G también causa impacto por su destacado gusto en la moda, el cual constantemente deja ver a través de las diversas sesiones de foto que comparte en su perfil, en donde se logra apreciar su gusto por las faldas.

La trayectoria de Laura G

Es de recordar que la famosa ha participado en algunos de los mejores programas de entretenimiento con mayor audiencia como “Sabadazo”, pero también incursionó en emisiones como “Primero noticias”.

Su debut frente a las cámaras lo hizo en 1998 en el programa “Entre chavos”, el cual se transmitía por la señal de Tv Azteca, pero solo para el estado de Nuevo León; a pesar de que en ese entonces Laura era muy joven, lo cierto es que la conductora expresó que fue un momento importante en su trayectoria, ya que le gustaba mucho su trabajo.

Después de permanecer por más de 10 años en Televisa, Laura decidió regresar a Tv Azteca para formar parte de "El club de Eva", Posteriormente pasó por "Todo un show". A finales de 2019 se integró a 'Venga la alegría' en donde compartió pantalla con Sergio Sepúlveda y Tania Rincón.

Laura G adora utilizar colores primarios en sus atuendos. Foto: Especial
Laura G utiliza animal print. Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

"¡Cálmate!": Conductora de VLA explota contra Laura G por polémico comentario | VIDEO