LUPE TIJERINA

Muere Lupe Tijerina, vocalista de los Nuevos Cadetes, tras un accidente automovilístico

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Nuevo México con dirección hacia Victorville, California

ESPECTÁCULOS

·
La muerte de Lupe Tijerina fue confirmada su hijoCréditos: TW @arandatamayo_

Lupe Tijerina, vocalista de los Nuevos Cadetes, falleció la madrugada de este 23 de septiembre tras sufrir un accidente automovilístico. Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Nuevo México con dirección hacia Victorville, California. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Cabe destacar que la víctima es primo de Don Lupe Tijerina de Los Cadetes de Linares, fallecido en el año 2016. Desde entonces continuó con el legado de la agrupación.

La noticia la confirmó su familia a través de sus redes sociales, donde indicaron que posiblemente el cantante tuvo un paro cardiaco o pudo haberse quedado dormido mientras conducía su coche particular.

"Hoy partió mi padre en un trágico accidente... no alcanzó a llegar mi viejo, no sé si le dio un ataque, si le dio un infarto o si se quedó dormido. No sabemos, pero el carro llegó desecho", expresó su hijo a través de un video donde no se pudo aguantar las lágrimas. Aseguró que estarían informando los detalles del funeral.

De igual forma expresó sus agradecimientos con las personas por preocuparse por su padre y su familia por lo que aseguró que estará dandó los detalles de todo lo que sigue. Sin embargo, también se disculpó por no poder atender de forma inmediata las redes sociales debido a la pena que los embarga. 

"Los queremos y a mi padre cómo lo quiso la gente mucho. Mucha gente lo apreciaba, lo quería y estamos recibiendo muchas llamadas de apoyo. Gracias. Descanse en paz mi padre Lupe Tijerina Martínez, nacionalizado americano, en su pasaporte americano. Gracias a todos por ese apoyo. No tenemos palabras para agradecerles. Que estén bien todos, gracias"

SIGUE LEYENDO:

Desde la alberca, Yanet García se luce con coqueta lencería

Flor Rubio se luce con vestido animal print al lado de una diva del cine de oro