DUKAGJIN LIPA

VIDEO | El papá de Dua Lipa confiesa si la cantante se espantó durante el sismo del 22 de septiembre

El atractivo padre de la cantante dio los pormenores en torno a cómo es que su hija vivió el temblor de la madrugada del jueves

ESPECTÁCULOS

·
Dukagjin Lipa confesó cómo es que su hija se sintió tras el sismo de la madrugada del pasado juevesCréditos: @dualipa

Desde su llegada al país, Dua Lipa ha vivido una serie de eventos que seguramente quedarán en su memoria, comenzando por la avalancha de personas que la siguió a los diferentes lugares en los que la cantante disfrutó de las maravillas de la capital.

Aunque quizás, una de las situaciones que más marcó la visita de Dua Lipa a México fue justamente su interacción con el sismo que tuvo lugar la madrugada del 22 de septiembre, mismo que terminó activando la alerta sísmica de la Ciudad de México.

Dicho movimiento telúrico atrapó a Dua Lipa mientras estaba en un bar nocturno celebrando a lado de Arón Piper, actor de la serie de Netflix titulada "Élite", lo cual se sabe gracias a los videos que ya circulan en redes sociales, mismos que muestran cómo es que la intérprete de "New Rules" vivió el temblor.

Sin embargo, cuando Dukagjin Lipa, padre de la cantante, se dejó ver en una plaza comercial de la Ciudad de México, los reporteros de "Ventaneando" no dudaron en preguntarle acerca de cómo es que se encontraba su hija después de haber sentido un sismo en el país.

Ante lo cual, el guapo papá de la cantante se limitó a decir que Dua Lipa se encontraba muy bien, aunque aseguró que al igual que todos los que pudieron sentir el sismo, ella también se espantó, aunque "afortunadamente nada malo pasó".

En su breve encuentro con la prensa, Dukagjin Lipa también destacó que él y su hija están disfrutando mucho de su estancia en México, aunque se alejó cuando el reportero quiso seguir interrogándolo.

Conviene señalar que en los últimos días la galanura del papá de Dua Lipa ha provocado que este se ha viral en redes sociales, donde los usuarios comentan que él le heredó la belleza a su hija, quien también es reconocida por su belleza, aunque su talento es lo que más la hace brillar.

De hecho, el concierto de Dua Lipa a México provocó que muchos de sus fans trabajaran en caracterizar a los peluches de Doctor Simi, esto con la esperanza de que la guapa intérprete se quedara con estos muñecos. Aunque al final ella terminó pateando a uno de los peluches del Doctor Simi que le lanzaron, lo cual, algunos aseguraron, solo se le perdona por ser Dua Lipa.

SIGUE LEYENDO:

¿Quieres platicar con Dua Lipa? Así podrán lograrlo sus fans este viernes

Dua Lipa: Fans de la cantante logran tomarse fotografías con ella en la Colonia Roma