POLÉMICAS EN REDES SOCIALES

Dua Lipa y el largo recorrido del Dr. Simi que fue pateado por la cantante antes del sismo

Este jueves por la mañana, se compartió un video en el que se muestra el recorrido que hizo el peluche antes de ser arrojado por la cantante inglesa

ESPECTÁCULOS

·
Por dos vuelos tuvo que pasar el peluche que fue ignorado por la cantante.Créditos: Especial

Dua Lipa se ha mantenido entre los temas tendencias en medios, luego de patear un peluche del Dr. Simi que le fue lanzado al escenario por parte de sus fans en uno de sus conciertos.

Esto ocurrió cuando se encontraba interpretando uno de sus hits musicales “Be the one”. Al ver el muñeco, la cantante de 27 años solo lo pateó y continuó con su show como si nada hubiera pasado.

Tras difundirse ese video en la red, los internautas lamentaron su reacción, aunque otros salieron en su defensa, argumentando que lo hizo por su seguridad y la de sus bailarines, ya que podrían haber tropezado con él.

Sin embargo, este jueves por la mañana, se compartió un video en internet en el que se muestra el largo recorrido del peluche antes de ser pateado por la inglesa.

Según se puede observar en él, el muñeco pasó por dos vuelos, luego recorrió las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, para finalmente estar presente en el concierto de Dua Lipa en el Foro Sol.

Dr. Simi en los conciertos

Desde hace algunos meses, en los conciertos en México se lanzan peluches del Dr. Simi a los artistas; sin embargo, esta práctica ha tenido diversas reacciones, ya que para algunos se trata de una campaña que favorece a una de las cadenas farmacéuticas más grandes del país, y por otro lado, algunos aseguran que se trata de un detalle tierno de los fans que se encargan de caracterizar a dichos peluches con la imagen de sus ídolos musicales.

Sigue leyendo:

VIDEO | Dua Lipa: Captan cómo vivió la cantante el sismo de magnitud de 6.9 grados

VIDEOS | Dua Lipa estaba de fiesta con Arón Piper en la CDMX antes del sismo

"Dua Lupe", el puesto de tamales que se robó el concierto de Dua Lipa en CDMX | FOTOS