CINE

FOTOS: Ella es la hermosa vedette del Cine de Ficheras que habría robado el corazón de Chabelo

Esta hermosa y talentosa actriz originaria de Sonora se casó con el famoso conocido como "el amigo de todos los niños"

ESPECTÁCULOS

·
Chabelo estuvo 48 años al aire con su programa matutino.Créditos: Foto: Cuartoscuro

Dentro del gremio del cine una de las épocas más recordadas es la del llamado Cine de Ficheras, época en la que las principales protagonistas eran mujeres de talentos y belleza indiscutible, que debían fusionar el baile, canto y la actuación para transmitir historias a través de la gran pantalla.

Una de las actrices que precisamente destacó en esta época le habría robado el corazón a uno de los presentadores de televisión en México más famosos de todos los tiempos, se trata de Xavier López Rodríguez, mejor conocido como “Chabelo”, quien es conocido por su trabajo al frente del programa “En familia con Chabelo”, el cual se transmitió durante 48 años.

La vedette que habría robado el corazón de Chabelo

A pesar que hubo diversas personalidades que triunfaron dentro del Cine de Ficheras, lo cierto es que hay una actriz en especial que generó furor debido a que es recordada por haberse casado con Xavier López "Chabelo", y se trata de Isela Vega.

Fue el pasado 10 de marzo de 2021 que a los 81 años Vega falleció luego de una extensa lucha contra el cáncer. Su legado y trayectoria artística es tal que el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó su fallecimiento y recordó que lo acompañó en las protestas del 2006.

Isela Vega triunfó en el Cine de Ficheras. Foto: Especial

Isela Vega y Chabelo se casaron

Isela Vega fue una talentosa actriz que triunfó en la gran pantalla en México, nació en Hermosillo, Sonora y fue la primera latina en ser invitada a aparecer en la famosa revista estadounidense Playboy, debido a su belleza indiscutible se dice que la exitosa actriz habría robado el corazón de Chabelo, sin embargo, esto nunca se confirmó por parte del famoso conocido como “el amigo de todos los niños”.

Ahora ha llamado la atención el hecho de que Vega fue esposa de Chabelo y a pesar de que se trató de una boda producida para una película, este suceso fue irónico, pues el conductor es también uno de los actores más longevos y queridos de la televisión mexicana.

Se sabe que con Xavier López "Chabelo" actuó y fue su esposa en la película mexicana "Amar" de 2009, la cual se estrenó en febrero del 2009. Dentro de esta producción dirigida por Jorge Ramírez Suárez, Isela Vega actuó como Concha y en la película fue la esposa de Xavier López, quien tenía el personaje de Benito.

Isela Vega es recordada por su extensa trayectoria en el cine. Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Chabelo reaparece en redes y deja a sus fans en SHOCK por su apariencia |FOTO