TERRIBLES MOMENTOS

Alejandra Guzmán se defiende después de que un fan la tocara indebidamente durante un concierto | VIDEO

La rockera no pudo ocultar su molestia después de que un fan se propasara con ella durante su presentación en un palenque

ESPECTÁCULOS

·
El fan la tocó sin su consentimiento Créditos: Especial

Alejandra Guzmán vivió un momento muy desagradable en uno de sus conciertos, pues un fan la tocó indebidamente, mientras ella se encontraba dando su show. En videos captados por los asistentes se puede ver como la rockera enfurece y se defiende ante la agresión de la supuesta admiradora, quien fue sacado de las instalaciones por la seguridad del lugar. 

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán se encontraba dando un palenque cantando su éxito "Diablo", cuando de repente una admiradora cruzó la seguridad y se acercó a la cantante. Aunque es muy común que los fanáticos hagan esto para estar más cerca de sus ídolos, la persona se propasó con la llamada "reina de corazones" lo que provocó la molestia de la artista. 

En un video compartido por el usuario de TikTok, @reymoon37 se observa como la fanática llega hasta donde está Alejandra Guzmán, aunque a primera vista parece que la va a abrazar, después la persona le toca uno de sus senos y le da un beso en la mejilla, lo que provoca que la artista se desconcentre e intente alejarse de la supuesta admiradora. 

Así reaccionó Alejandra Guzmán

Elementos de la seguridad del lugar entraron inmediatamente al escenario para llevarse a la persona que había agredido a la intérprete de "Hacer el amor con otro". Cuando lograron apartarla de ella, Alejandra se mostró muy molesta por lo que su reacción ha desatado diferentes opiniones entre los usuarios de las redes sociales, sobre todo en TikTok y Twitter en donde ya se ha hecho viral. 

En un segundo video, compartido por el mismo usuario ReyMon, se puede ver a la rockera muy enojada, al grado que además de dejar de cantar, también trató de golpear a la admiradora con un pandero que tenía en las manos. Asimismo, se alcanza a visualizar como la intérprete de "Llama por favor" comienza a gritarle, mientras lo sacan del recinto debido a que estas acciones están prohibidas. 

“Uno va a un concierto a ver el trabajo del artista, eso no da ningún derecho al fan de realizar esas faltas de respeto”, “Se ve toda la mala intención de la chava, sube la mano e intenta besarla”, “Todo el derecho tenía ella de reaccionar como quisiera”, “Fue intencional y se justifica su reacción” y “Nadie tiene derecho a manosearnos, seas o no artista, ella está en su derecho defenderse”, son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

En tanto, a pesar de que muchos están de acuerdo en cómo actúo Alejandra Guzmán, otros critican que no debió hacer uso de la violencia y permitir que las autoridades del lugar se encargaran de la situación. Hay algunos que argumentan que la chica sólo la quería abrazar y que tocó su pecho sin querer. 

SIGUE LEYENDO: 

¡Zaz culebra! Alejandra Guzmán cobra venganza contra su «adorada hermanita» Sylvia Pasquel