STREAMING

Tráiler: La película de drama en HBO Max que te hará pensar en tu juventud

Esta producción con toques de romance fue creada por Lee Toland Krieger quien trabajó en “El mundo oculto de Sabrina”

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película de drama para ver hoy a través de la plataforma de streaming. FOTO: HBO Max

En HBO Max como en las demás plataformas de streaming, las opciones en cuanto a series y películas son cada vez más amplias, las cuales van desde el terror psicológico hasta el drama y comedia, por lo que en esta ocasión hemos hecho la selección de una película que te estremecerá con su historia desde el minuto uno; tuvo estreno en 2015 y ahora se encuentra dentro del catálogo de la página de contenido audiovisual.

En esta ocasión te recomendamos la película titulada “El secreto de Adaline”, la cual se encuentra dentro del género romance y fantasía bajo la dirección de Lee Toland Krieger, famoso director, guionista y productor de cine americano que ha trabajado en producciones como “The Vicious Kind”, “Celeste and Jesse Forever”  y “El mundo oculto de Sabrina”.

¿De qué trata “El secreto de Adaline”?

Esta cinta fue escrita por J. Mills Goodloe y Salvador Paskowitz con las actuaciones protagónicas de Blake Lively, Michiel Huisman y Harrison Ford; se estrenó oficialmente el 24 de abril de 2015 pero ahora se encuentra alojado en el catálogo de HBO Max.

“El secreto de Adaline” sigue la historia de una joven nacida en 1908 pero que mientras se encontraba dando un paseo con su madre que hay perdidamente enamorada de un exitoso ingeniero con quien decide formar una familia, teniendo una hija en común llamada Fleming; sin embargo, esta familia de ruptura tras la muerte de su esposo y luego un accidente que sufre de Adaline la deja inconsciente y genera un triple efecto: su corazón se reanima, su cuerpo sale del estado de hipoxia y se hace inmune el paso del tiempo.

Una historia de romance y fantasía

Ante esta situación ella decide mantener la calma y seguir con su vida sin contarle a nadie de este hecho que podría tratarse de la eterna juventud pero sin ninguna explicación específica a su nueva condición.

Cabe señalar que esta producción se creó con un presupuesto de 25 millones de dólares y logró recaudar más de 65 millones de dólares tras estreno; tiene una duración de 112 minutos llenos de drama bajo en la fotografía de David Lanzenberg.

La película de romance para ver hoy en HBO Max. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Tráiler | La película más extraordinaria en HBO Max que fue multipremiada por su gran historia de drama y romance

La película en HBO Max que todo el mundo debe ver, en especial las mujeres; te decimos por qué