REGIONAL MEXICANO

VIDEO | Julión Álvarez estaba enamorado de Fey y así lo confesó

El cantante de regional mexicano expresó su sentir a la cantante pop, quien en su juventud cautivó al músico

ESPECTÁCULOS

·
Fey robó el corazón de Julión Álvarez en su juventudCréditos: FB @Fey.oficial

El género regional mexicano ha contado en los años recientes con uno de los exponentes más exitosos de este rubro musical, quien en la presencia de Julión Álvarez es capaz de crear canciones de ensueño y momentos muy especiales a través de su voz y presencia escénica.

Julión es en definitiva uno de los exponentes de esta música que más éxito ha logrado con sus canciones, por lo tanto es notorio que hace un tiempo haya mencionado quién era la artista femenina que más le agradaba al grado de parecerle muy bella y sentir una fuerte atracción por su ser. 

Como una pista, ésta no es una artista del regional mexicano y muchos de sus éxitos musicales se dieron en la década de los años 90.

Julión tiene un crush con Fey

Así tal cual y sin tapujos, de hecho con bastante emoción fue que Julión Álvarez confesó en su momento que la artista femenina que más le llamaba la atención y por la cual sentía atracción, era Fey. Y como es obvio, no es una intérprete de regional mexicano pero sí una mujer muy exitosa que en el género pop cimbró la industria en la década de los años 90.

Con naturalidad, Julión Álvarez confesó su afinidad por Fey, su música y su presencia.

"Me encantaba Fey, porque me gustan mucho las mujeres que cantan y la veía por como cantaba y bailaba, yo la veía y decía '¡no, como me encantaba!'", indicó el cantante regional.

Cantaba y bailaba la "Media naranja"

Sí eres fan de Fey sabes que uno de sus temas más icónicos de ella fue "Media naranja", éxito que formó parte del álbum "Fey" editado en el año 1995 y con el que se dio a conocer en México y diversas partes de Latinoamérica. Con la emoción en el rostro al contar semejante secreto, fue que Álvarez añadió la razón que le hizo sentirse capturado por su presencia y admitir que le gustaría conocerla. 

"Hasta la fecha no la conozco, le mando un saludo le tengo mucho respeto. Yo estaba chiquillo 'tú mi complemento mi media naranja'", tarareó Julión y agregó: "Yo salía la canción en video y me emocionaba, me encantaba verla", precisó.

 

SIGUE LEYENDO

No sólo José Ron; desde Fey hasta Sandra Echeverria creen que la ley de la atracción provocó el sismo del 19S