ESPECTÁCULOS

En fin de semana de grandes eventos deportivos, TelevisaUnivision gana la audiencia televisiva

Los mexicanos prefirieron a TUDN para seguir la pelea de box de El Canelo Álvarez frente a G. Golivkin y el clásico nacional del balompié mexicano entre el Club América y las Chivas

ESPECTÁCULOS

·
TelevisaUnivision dio a conocer todos los detalles de su próxima cobertura para el Mundial de Qatar 2022Créditos: Especial

Durante este puente de fiestas patrias, los mexicanos prefirieron a TUDN, el canal deportivo de TelevisaUnivision para seguir la pelea de box de El Canelo Álvarez frente a G. Golivkin y el clásico nacional del balompié mexicano entre el Club América y las Chivas. 

Así lo reveló la televisoras de San Ángel en un comunicado en el que señaló que para la pelea de box del sábado 17 de septiembre  “tuvo un alcance en proyección nacional de 8.5 millones de personas”, lo que le permitió superar a su competencia en un 13%. 

De igual forma, también dio a conocer que el partido entre América y Chivas alcanzó en TUDN a 8 millones de televidentes, según datos obtenidos con base en información de Nielsen Ibope.

Previo a estas dos “noqueadas” a la competencia, TelevisaUnivision dio a conocer todos los detalles de su próxima cobertura para el Mundial de Qatar 2022 durante el programa especial Fiesta Mexicana transmitido el 15 de septiembre, que también registró atractivos números de audiencia. 

Buenos tiempos para TelevisaUnivision de cara a la justa mundialista, en un contexto en el que abundan las ofertas de transmisiones deportivas y en el que anunciantes y televidentes marcan sus preferencias. 

Consciente de ello, la empresa agradeció en la misiva la preferencia de la audiencia y refrendó su “compromiso para llevarte siempre los mejores contenidos deportivos”. 

Sigue leyendo:

Televisa: Fiesta Mexicana, la preferida de la audiencia en la TV nacional

TelevisaUnivision integrará oferta única en TV y Digital para Mundial Qatar 2022