SERIES DE NETFLIX

"El Juego del Calamar": Leonardo Di Caprio podría unirse a la serie de Netflix

La serie coreana se volvió un éxito tras su lanzamiento y próximamente comenzará a grabar su segunda temporada

ESPECTÁCULOS

·
La serie fue estrenada el 17 de septiembre de 2021 en Netflix.Créditos: Facebook / Squid Game

Recientemente, se dio a conocer que el famoso actor estadounidense Leonardo Di Caprio, quien es conocido por películas como "Titanic" y "Romeo + Julieta", podría aparecer en la popular serie surcoreana de Netflix "El Juego del Calamar", la cual fue un éxito en la plataforma de streaming tras su estreno el 17 de septiembre del 2021.

De acuerdo con Variety, el actor de Hollywood sería parte de la popular producción coreana, pero no llegaría para la segunda temporada, ya que las grabaciones comenzarán el próximo año y no hay forma de que el protagonista de "El gran Gatsby" se una al elenco.

¿Cuándo se unirá el actor?

Según reveló Hwang Dong-hyuk, director del drama coreano, Leonardo Di Caprio podría ser parte de "El Juego del Calamar" en temporadas futuras, pues señaló que el estadounidense es fanático de la serie y seguramente le encantará unirse a la producción protagonizada por el actor surcoreano Lee Jung-jae, quien hace poco ganó el premio a Mejor actor protagonista de Serie dramática en los Premios Emmy.

"No habrá ningún actor de Hollywood conocido en la temporada 2. Eso no está en el plan y si el escenario cambia, tal vez en la temporada 3", detalló el director surcoreano, quien informó que la siguiente parte de la serie será grabada del próximo año, pero se estrenará hasta el 2024.

(Créditos: Facebook / Leonardo Di Caprio)

¿Qué se sabe de la nueva temporada de "Squid Game"?

Por su parte, el director de "Squid Game" confesó que para la próxima entrega se esperan mejoras, ya que el presupuesto que Netflix invertirá será mayor al anterior. Sin embargo, aún no hay detalles sobre el reparto, aunque se rumora que nuevamente aparecerá el intérprete Lee Jung-jae

Hasta el momento, el drama estrenado en 2021 es la producción más exitosa de la plataforma, pues se clasificó como la serie número 1 de Netflix en los Estados Unidos. De hecho, llegó a ser el contenido más visto en alrededor de 83 países incluido México.

(Créditos: Facebook / Squid Game)

SIGUE LEYENDO:

BLACKPINK: Jennie responde luego de las fotos filtradas junto a V de BTS

Tráiler | La película mexicana que tuvo un éxito increíble en Alemania y te va a conmover hasta las lágrimas

Tráiler | La nueva película en Netflix que arrasa por su emotiva historia; conmueve a miles

PAL