STREAMING

Tráiler | La nueva película en Netflix que arrasa por su emotiva historia; conmueve a miles

Esta producción cinematográfica se encuentra actualmente en el top 10 de lo más visto dentro de la plataforma al lado de cintas como “El hombre invisible” y “La escuela católica”

ESPECTÁCULOS

·
La película de drama y música más vista en Netflix hoy. FOTO: Netflix

Durante los últimos años, el cine mexicano se ha convertido en uno de los más buscados por los usuarios de plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime Video, en donde se encuentran títulos diversos que van desde el drama y comedia hasta el documental.

Recordemos que para este mes de septiembre, Netflix trajo títulos muy esperados por el público, tal como sucede con la bioserie de Vicente Fernández “El Rey, Vicente Fernández”, películas como “La boda de mi mejor amigo” y documentales como “Ronaldo”, sin embargo, existen otras películas dentro del catálogo que se han convertido en las favoritas del público; por esta razón, hemos hecho la selección de una producción en serie que se estrenó en 2021 pero logró posicionarse entre lo más visto en México.

¿De qué trata "Yo era famoso"?

En esta ocasión te recomendamos la película “Yo era famoso”, la cual tuvo estreno este 2022 y ahora se coloca en el Top 10 de las películas más vistas en México, compartiendo lugar al lado de “El Jeremías”, “El hombre invisible”, “La escuela católica” y “Matilda”.

Esta película fue dirigida por Eddie Sternberg en donde aborda un tema alrededor de una estrella de la música que se encuentra en su peor momento y decide dejar a un lado sus sueños respecto al arte, sin embargo su vida da un giro inesperado en el momento en el que tiene la oportunidad de volverse acercar a este mundo.

La película llegó el 16 de septiembre de 2022 a la plataforma y desde entonces logró posicionarse entre lo más visto en Netflix; el guion fue escrito por Eddie Sternberg y Zak Klein con el trabajo musical de David Saunders y la fotografía de Angus Hudson.

Una película de drama con toques musicales

“Yo era famoso” es una película musical que sigue la historia de Vince, un músico que tuvo un fuerte éxito y fama dentro de la escena musical varios años atrás, pero que ahora ya no veo un futuro claro en su pasión por lo que en realidad se siente perdido entre sus sueños y metas y su verdadera realidad.

Sin embargo, este panorama cambia cuando conoce a un joven autista llamado Steve quien le muestra desde su perspectiva todo lo que le pueden aportar a la música a través de su talento combinando también su amistad; los actores Ed Skrein y Leo Lang interpretan a los personajes centrales de esta película, Vince y Stevie, respectivamente. 

“Una exestrella de una banda de chicos obtiene una segunda oportunidad cuando se une a un talentoso baterista”, se lee en la sinopsis oficial dentro de la plataforma.

La mejor película musical para ver hoy en la plataforma. FOTO: Netflix

 SIGUE LEYENDO;

Tráiler | La película mexicana que tuvo un éxito increíble en Alemania y te va a conmover hasta las lágrimas

Las 3 películas ideales para ver en Netflix; esta es tu última oportunidad para disfrutarlas