LOOKS DE FAMOSAS

Anette Cuburu se luce con look de "colegiala" que destaca todas sus curvas | FOTO

La conductora de Venga La Alegría se lució al presentarse en la transmisión con un arriesgado look

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó todas las miradas. Créditos: Facebook/@Anette Cuburu

Anette Cuburu de Venga La Alegría se robó todas las miradas en la reciente transmisión del matutino de TV Azteca después de presentarse con un look que dejó más que claro que tiene una envidiable cuerpazo a sus 47 años, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

Desde los foros de TV Azteca, la también actriz sorprendió a todos al integrarse a una de las nuevas secciones del matutino y que mejor manera de hacerlo que que vistiendo un outfit tipo "colegiala" que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber sus miles de seguidores. 

Foto: Especial

Anette Cuburu se luce con look de colegiala

Frente a las cámaras de televisión, la conductora conocida en la industria como la "Güera" robó suspiros durante su debut en la sección "La escuelita" ya que sorprendió con un outfit bastante atrevido en el que dejó al descubierto sus esculturales piernas y silueta de infarto. 

En su cuenta en Twitter, Venga La Alegría compartió una imagen en la que se ve Anette Cuburu sentada en un pupitre mientras luce su belleza con una mini falda a cuadros, una blusa blanca y una corbata. El look lo complementó con unas hermosas zapatillas y una coqueta mirada frente a las cámaras. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos sumó miles de "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce la conductora de televisión a sus 47 años de edad. 

Foto: Instagram/@anetteoficial

Anette Cuburu brilla en VLA

Después de brillar en el programa Hoy, Anette Cuburu decidió dar un radical cambio en su carrera para comenzar a brillar en Venga La Alegría, lugar en el que comparte conducción con figuras de la talla de Sergio Sepúlveda y Laura G.

Además de su lugar en el matutino, la presentadora también figura en programas especiales de la televisora ya que es recurrente en transmisiones del Grito de Independencia, Día de Muertos o Fiesta de Fin de Año. 

SIGUE LEYENDO

Paola Rojas enciende la red con outfit lleno de transparencias de encaje que resalta su belleza

Galilea Montijo presume su mini cintura a sus 49 años con coqueto look negro | FOTO