STREAMING

Tráiler | La película más vista en Netflix que te hará pensar sobre lo complicadas que son las relaciones

Esta producción cinematográfica está basada en una novela de ciencia ficción del escritor británico H. G. Wells; hoy está en el top 10 de lo más visto en la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
La película más escalofriante que está entre lo más visto dentro de la plataforma de streaming. FOTO: Netflix

La plataforma de streaming Netflix busca constantemente renovar su contenido, que va desde series y películas de terror psicológico y drama, hasta producciones basadas en hechos reales o de ciencia ficción; de manera mensual, la página dedicada al séptimo arte busca ampliar sus opciones, por lo que en el mes de septiembre no es la excepción.

Para este nuevo mes llegaron diversos títulos muy esperados por el público, tal como sucede con la bioserie de Vicente Fernández “El Rey, Vicente Fernández”, películas como “La boda de mi mejor amigo” y documentales como “Ronaldo”, sin embargo, existen otras películas dentro del catálogo que se han convertido en las favoritas del público.

¿De qué trata "The Invisible Man"?

Por esta razón, hemos hecho la selección de una producción en serie que se estrenó en 2020 pero logró posicionarse entre lo más visto en México, específicamente donde ocupa el lugar número 3 del top 10 de Netflix. Esta película ha causado furor debido a su perturbadora trama, y se trata del remake de "El hombre invisible", o por su título en inglés "The Invisible Man".

Originalmente esta es una película basada en una novela de ciencia ficción del escritor británico H. G. Wells, título que fue publicado en 1897, pero fue hasta 1933 que la historia se lanzó en la gran pantalla, producida por Universal Pictures y dirigida por James Whale.

Desde entonces la cinta es considerada una de las grandes películas de terror de los años 1930 y dio origen a varias continuaciones, ahora es precisamente el remake de "El hombre invisible" la película que está triunfando en Netflix.

Está en el top 10 de lo más visto en Netflix

Esta cinta sigue la historia de Cecilia, una mujer atrapada en una tóxica relación con un rico y brillante científico, que también resulta ser un sociópata manipulador.

Sin embargo, cuando su esposo se quita la vida, deja a Cecilia una jugosa parte de su gran fortuna, pero el requisito para recibir dichas riquezas es que ella no sea declarada como incapacitada mental, sin embargo, poco a poco la cordura de Cecilia comenzará a desmoronarse cuando sospecha que la muerte de su ex fue un engaño, al mismo tiempo que se encuentra atormentada por alguien que nadie puede ver.

La película se encuentra en el Top 10 de Netflix. FOTO: especial

SIGUE LEYENDO:

Tráiler | La miniserie más hermosa para ver en Netflix durante el puente de septiembre; te va a encantar

Tráiler | La mejor película de ciencia ficción en Netflix que ya es la más vista en México