ASESINATO DE FAMOSOS

Renato López, famoso actor, fue cruelmente asesinado por celos; su novia se casó con su mejor amigo

El también conductor y cantante comenzó su carrera siendo un niño y se le auguraba una larga vida en los medios

ESPECTÁCULOS

·
El actor y su novia se dejaban ver muy enamorados. Créditos: Especial

Muchas de las historias de la vida y muerte de los famosos podrían ser el guión perfecto para una película, como la del actor, cantante y conductor Renato López, quien fue cruelmente asesinado por celos en el 2016, y años después su novia se casó con su mejor amigo

Renato López Uhthoff nació en la Ciudad de México, el 11 de marzo de 1983. Se dio a conocer en el medio del espectáculo como conductor de televisión, actor y músico. Siendo muy joven se mudó con su familia a Estados Unidos, donde vivió en Los Ángeles, Miami y Nueva York.

Desde los 6 años protagonizaba comerciales, ya en la adolescencia fue guitarrista de The Prom Kings, una banda de rock, y conductor de programas musicales en el canal Mun2. López tenía un programa con su mismo nombre en Telehit y en 2012 apareció en la película "El cielo en tu mirada", también protagonizó "Macho", que se había estrenado unos días antes de su muerte. 

Renato comenzó su vida artística cuando era niño. Foto: Especial

Renato López fue cruelmente asesinado por celos

El 23 de noviembre de 2016 el mundo del entretenimiento quedó impactado con la noticia de la muerte del actor Renato López, de 33 años y su publirrelacionista, Omar Girón, quienes habían sido asesinados a tiros. Sus cuerpos fueron encontrados al interior de un auto en el municipio de Jilotzingo, Estado de México. 

En su momento, la fiscalía estatal dio a conocer que el también presentador habría caído en una trampa. Días antes de su muerte, López había sido contactado por dos hombres que le ofrecieron realizar una campaña de publicidad para una inmobiliaria. El carro donde se trasladaba el presentador fue seguido por dos autos. Cuando él y su amigo se detuvieron para conversar con la persona que los había contactado, éste los llevó a otro lugar donde los acribillaron.

El actor y cantante fue asesinado el 23 de noviembre de 2016. Foto: Especial

En abril de 2019, tres años después del cruel asesinato, las autoridades determinaron que el móvil del crimen fue pasional. Renato habría tenido una relación con la novia de uno de los acusados, quien ordenó que le quitaran la vida por celos. Para ese momento se habían detenido a tres personas, gracias a una video de vigilancia.

 Al momento de su muerte, López era presentador de los programas "E! Latin News" en E! Latinoamérica, y "MxDiseña" en Canal Sony México.

Su novia se casó con su mejor amigo

Mientras se resolvía en caso de Renato, la que fuera su novia, la influencer de origen sueco Alexandra Ivanisevic, confirmó que contraería nupcias con Santiago Alcocer, uno de los mejores amigos del actor y presentador, relación que ella misma ya había anunciado enero de 2018.

Alex, como es conocida en las redes sociales, confesó en su podcast que pensó que jamás se volvería a enamorar de alguien. "Creo que todos esperamos un momento perfecto para enamorarnos, pero cuando tu vida es un caos es difícil encontrar ese momento", explicó.

Ivanisevic también dijo que "la vida tiene su manera mágica y extraña de acomodar las cosas", y así fue como Santiago, que es abogado, entró en su corazón. 

La pareja se casó y ahora esperan a su primer bebé. Foto: IG @mex_alex

Luego de tres años de noviazgo, y en medio de la pandemia por el Covid-19, Alexandra y Santiago se casaron por lo civil en una íntima ceremonia, pensaban dejar la fiesta para meses después, cuando las cosas mejoraran en el país y el mundo, sin embargo no fue así, por lo que sus amigos decidieron organizarles una boda sorpresa. 

En la cuenta oficial de Instagram de la que fuera novia de Renato López, se pueden encontrar una gran cantidad de fotos en las que se ve el amor que siente por su actual pareja, con quien espera a su primer hijo. 

SIGUE LEYENDO:

¿Quién mató a Zayda Peña Arjona? El escalofriante asesinato que marcó a la música grupera