LAURA BOZZO Y EL “BURRO” VAN RANKIN RECUERDAN CUANDO TUVIERON CONTACTO CON LA MARIHUANA

VIDEO | Laura Bozzo y el “Burro” Van Rankin recuerdan cuando tuvieron contacto con la marihuana

Los conductores revelaron sus gustos por el alcohol y cuál es su predilecto

ESPECTÁCULOS

·
Jorge “El Burro” Van Rankin y Laura Bozzo fueron los invitados especiales en De Primera ManoCréditos: Captura de pantalla

Jorge "El Burro" Van Rankin y Laura Bozzo hablaron de su paso por los realities shows en los que participaron; el primero en "Big Brother VIP" y la segunda en "La Casa de los Famosos 2", donde generó mucha polémica. Ambos, de acuerdo con sus recuerdos, tuvieron una participación exitosa tras ganarse en cariño del público. 

El conductor aseguró que la primera vez que participó en el programa formó parte de un "equipazo": Roberto Palazuelos, Karla Álvarez (q.e.p.d) y Yolanda Andrade, actriz que no le cae muy bien a la peruana, pues de inmediato dijo que "se cortaba las venas" para después pedirle a Dios que la protegiera de ella. 

Tras aclararle que la ex de Montserrat Oliver es una buena persona salió el tema de los vicios, a los que ambos confesaron que en su momento llegaron a fumar marihuana, pero en el caso de la presentadora, la repudia debido a que le abre el apetito, la "pone estúpida" y le provoca sueño.

"El Burro" Van Rankin y Laura Bozzo hacen fuertes declaraciones

Aunque no son contemporáneos, "El Burro" Van Rankin y Laura Bozzo platicaron sus experiencias dentro de los programas que hoy en día están de moda, pero no faltó el tema de las drogas a lo que la peruana aseguró que probó la marihuana, pero le disgusta; en este caso dijo que le agrada el tequila aunque le cae mejor el mezcal.

La pregunta nació a raíz del "Burro" quien confesó que en su juventud lo hizo, aunque no le agrada en la actualidad. De igual manera dijo que confesó otras sustancias que le gustaron, pero con el paso del tiempo terminó por dejarlas. Ahora sólo bebe copas de vino tinto y ya no de otro tipo de alcohol porque se pone muy mal.  

En este sentido recordó que durante su paso por "Big Brother" les daban alcohol cada viernes, algo que les subió mucho el rating de manera colosal. La Bozzo mencionó que en "La Casa de los Famosos 2" éste producto estuvo muy limitado, pues apenas les dieron un par de cervezas.

SIGUE LEYENDO:

Chayanne luce con el rostro hinchado e internautas lo acusan de inyectarse bótox

VIDEO | Mona y Geros son discriminados en tienda departamental; aseguran que "se siente feo"

15 de septiembre: Qué artistas se van a presentar en CDMX alcaldía por alcaldía