CELEBRIDADES

FOTO | Cazzu y Christian Nodal se juran amor con un apasionado frente a una iglesia

La pareja conformada por el cantante mexicano Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu ya no esconde su amor y se les ha visto en diversos momentos juntos y muy apasionados

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

La Antigua Guatemala es el lugar en el que por primera vez Christian Nodal y su novia Cazzu fueron fotografiados, los artistas estaban dando un paseo entre las calles mientras se tomaban de la mano y caminaban disfrutando de un helado, como si fuera una escena de una película romántica.

Aunque en ese momento no había nada que confirmara si estaban empezando un romance, ahora la pareja ya no esconde su amor y se les ha visto en diversos momentos muy apasionados, asisten a eventos, disfrutan de conciertos y suben fotografías o videos a sus respectivas cuentas oficiales en redes en las que aparecen haciéndose compañía.

Tal es el caso de una nueva imagen que ahora circula por la red, fue compartida por la misma Cazzu y se aprecia dándole un beso a su pareja, lo que más sorprendió a sus millones de fanáticos es que están frente a una iglesia, que también puede hacer referencia al final feliz de una cinta en la que los enamorados unen sus vidas.

Cazzy y Nodal frente a una iglesia. FB/cazzu

Más sobre la historia de amor de Cazzu y Nodal

No sé tiene la fecha exacta en la que se conocieron y tampoco han revelado detalles al respecto, lo que sí se sabe es que a principios de junio ya estaban empezando algo más que una amistad.

Cabe recordar que el cantante sonorense terminó el compromiso que tenía para casarse con Belinda el 12 de febrero del 2022, por lo que después se dio una nueva oportunidad con la rapera Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu.

Cazzy y Nodal muy románticos. FB/cazzu

Al paso de varios meses saliendo y al ser sorprendidos en diversos momentos, fue durante la celebración de los Premios Gardel que se realizaron el 23 de agosto del 2022, cuando por fin afirmaron que si están probando suerte y que son dos personas que en la actualidad aplauden los triunfos del otro y se acompañan en los momentos felices.

 

 

 

 

Seguir leyendo 

VIDEO | Cazzu es la reina de TikTok con este trend viral de la canción “Maléfica”