CARA DELEVINGNE

Las fotos de Cara Delevingne que preocupan a fanáticos y familia: lo que se sabe de su estado de salud

Delevingne fue captada a las afueras de un aeropuerto luego de ser "echada" del avión privado del rapero Jay-Z

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y modelo preocupa a sus fans por su comportamiento. Créditos: FB @CaraDelevingneOfficialPage

Uno de los rostros más famosos en el mundo del modelaje es Cara Delevingne, quien en los últimos días se ha convertido en tendencia por una serie de fotos y videos que se dieron a conocer en redes sociales en los que se le ve actuar de forma errática, lo que preocupó a sus miles de fanáticos y a su familia, sin embargo, esto es lo que se sabe al momento sobre su estado de salud.

Cara Jocelyn Delevingne, nombre completo de la también actriz, nacida en Inglaterra; es una top model galardonada por su carrera, pues en 2012 y 2014 ganó el reconocimiento a la Modelo del Año en los Premios de la Moda británica. En la actuación, comenzó su carrera en la película "Anna Karenina" (2012) y en el 2015 protagonizó la película "Ciudades de papel". 

Cara Delevingne que preocupan a fanáticos y familia

Desde hace unos días las fotos y videos de la británica, captada en el Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, han causado preocupación entre sus fans, pues se le ve actuando de forma extraña, razón por la que muchos se preguntan por su salud mental, o el uso de drogas, sin embargo nada de esto ha sido confirmado por su familia o representante. 

"Estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que reciba la ayuda que puede necesitar", dijo un amigo cercano a la modelo al diario inglés The Sun.

Delevingne cumplió 30 años el pasado 12 de agosto, y de acuerdo al amigo de la actriz, las imágenes fueron captadas a su regreso de un viaje, en donde estuvo celebrando, sin embargo, prendió las alertas de sus fans por dejarse ver fumando un cigarro, sin zapatos y sólo junto a su perro y sus guardaespaldas.

Cara preocupa a sus fans por su comportamiento. Foto: Backgrid/The Grosby Group

En las imágenes, se ve a Cara hablando por teléfono mientras fuma. "Ella acababa de pasar días en el desierto, sin comer mucho y tenía un aspecto desaliñado porque no había tenido tiempo de asearse todavía", dijo la fuente. Mientras que otro de sus amigos afirmó para DailyMail que "estaba más desarreglada de lo que había estado en mucho tiempo, pero dice que está bien, que está bien por haber cumplido 30 años". 

En algunos medios internacionales se afirma que el video fue tomado poco después de que la echaran del avión privado del rapero Jay-Z. En otras fotografías se ve a Delevingne sacando las piernas por la ventana de un SUV negro cuando sale del aeropuerto.

Así fue captada al alejarse del aeropuerto. Foto: Backgrid/The Grosby Group

Polémica en los últimos meses

Delevingne ha sido noticia en los últimos meses por su comportamiento extraño que ha sido capturado en video y fotografías. En mayo, la actriz fue vista mirando alrededor de un tablero de caimanes y gritándole a la rapera Megan Thee Stallion mientras posaba para las fotos de la alfombra en los  Billboard Music Awards 2022.

Además, también mostró un comportamiento errático en la alfombra roja del Met Ball 2022, ya que la modelo parecía contraerse y temblar al caminar por la alfombra roja. Sin embargo, hasta el momento su familia o representantes no han hablado al respecto y no han aclarado si está pasando por algún momento complicado en su salud. 

 

SIGUE LEYENDO:

Filtran VIDEO que revela infidelidad de Amber Heard a Johnny Depp con Cara Delevingne