LA ACADEMIA

"La Academia 20 años": Rubí sufre una crisis de ansiedad en pleno concierto

Rubí abandonó el escenario y fue atendida de emergencia por la psicóloga tras sufrir una fuerte crisis de ansiedad

ESPECTÁCULOS

·
Rubí sufre crisis de ansiedad en "La Academia"Créditos: Instagram @iamrubiig

El nerviosismo invade a los alumnos de "La Academia 20 años" en la recta final y esta vez fue Rubí Ibarra quien se rindió ante la presión, pues tuvo que ser atendida de emergencia y abandonó el escenario tras sufrir una fuerte crisis de ansiedad en pleno concierto. 

Rubí Ibarra, famosa en redes sociales por la invitación masiva a su fiesta de XV años, ha sido una de las participantes más polémicas en el reality show debido a su desempeño en el escenario por el que ha recibido despiadadas críticas de jueces como Lolita Cortés

Te puede interesar: Nelson se convierte en el primer finalista de La Academia 20 años y los memes se desatan

Fueron estas críticas las que llevaron a Rubí a considerar su participación en "La Academia 20 años", pues el conductor Horacio Villalobos la llamó perdedora tras su presentación y esto logró molestarla. 

Rubí sufre crisis de ansiedad. Foto: Instagram @laacademiatv

“Hay comentarios que hacen los críticos que neta no van al caso y que son comentarios que son muy hirientes, que no tienen nada qué ver ni siquiera con tu forma de cantar como lo que dijo Horacio que yo era una perdedora (...)", dijo Rubí. 

Rubí sufre crisis de ansiedad 

El concierto de este domingo 6 de agosto Rubí una vez más recibió comentarios negativos por su interpretación de “Eres para mí” de la cantante Julieta Venegas, pues los jueces señalaron que le falta preparación y el desempeño no fue el que esperaban de una semifinal.

“Si quieres seguir aquí, en esta carrera, tienes toda una vida para prepararte porque nunca es tarde para seguirse preparando. Ni eres demasiado grande, ni perdiste el tiempo, tú quieres estudiar música, estudia toda tu vida y no dejes de aprender y observar”, dijo Lolita Cortés.

Te puede interesar: López Gavito ayudó a Molotov en sus inicios vendiendo discos en la calle

Aunque tras su presentación fue Vanessa Claudio quien anunció que Rubí había sufrido una fuerte crisis de ansiedad por la que tuvo que abandonar el escenario para ser atendida de emergencia por la psicóloga, tras lo sucedido no dieron más detalles sobre la salud de la académica.

Durante su estancia en “La Academia” la llamada “quinceañera viral” aseguró sufrir ansiedad social, por lo que las críticas negativas a cada una de sus presentaciones la estaban afectado más de lo que esperaba.

SIGUE LEYENDO: 

La Academia 20 años: ¿por qué Andrés debería ganar la competencia a sus rivales?

"La Academia": La vez Arturo López Gavito atacó una canción de Ana Bárbara e inició un pleito

Video: OV7 se luce con show en La Academia 20 años