ALEIDA NÚÑEZ

Aleida Núñez luce sus curvas en brillante body amarillo

La actriz de “Corazón Guerrero”se presentó anoche junto al cantante Fernando Corona

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez enciende las redes con sensual look en amarillo
Aleida Núñez luce sus curvas
Aleida Núñez comparte escenario junto a Fernando Corona

Aleida Núñez, además de ser de las cantantes más activas en la escena, también es una influencer que provoca sensación en las redes. Ahora lo hace con un look en tono amarillo que le sienta muy bien.

Aleida Núñez irradia belleza con sensual body

A través de una historia de Instagram, Aleida Núñez muestra a sus fans un look muy sensual, que enciende de nuevamente las redes. Ahora irradia belleza, a través de un body color amarillo, el cual se ajusta perfectamente a su trabajada figura.

Una prenda hecha en dos piezas. Una de ellas consta de un top con de mangas, las cuales hacen lucir sus brazos. Por otro lado, Aleida Núñez porta un body que se deja ver su envidiable figura, además de un escote que le da el toque sexy a su atuendo.

También la actriz de “Corazón Guerrero” luce espectacular gracias a los detalles de pedrería ubicados en su cuello y pecho, los cuales hacen brillar a la actriz de “Corazón Guerrero”. Finalmente su maquillaje discreto y su ahora alaciada cabellera, en castaño claro, arrancan los suspiros de sus fans.

De gira con Fernando Corana

Aleida Núñez se encuentra de gira junto al cantante de regional mexicano, Fernando Corona. Anoche, durante una presentación en el Palenque de Teziutlán, Puebla, compartieron escenario.

Así lo dio a conocer Fernando Corona, a través de sus historias de Instagram, donde se le aprecia cantando junto a Aleida Núñez, donde ambos despliegan su talento musical.

Sigue leyendo:

Aleida Núñez enciende Instagram con top en forma de corazón