SUPER JUNIOR

Super Junior: Fans se solidarizan con Eunhyuk tras la muerte de su papá

El integrante de la banda surcoreana atraviesa un momento díficil, fans mandaron sus condolencias a la familia en las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
El integrante no asistirá al concierto del grupoCréditos: Especial

La mañana de este viernes, Eunhyuk de Super Junior preocupó a sus fans, el idol iba de camino al eropuerto junto a sus compañeros, pues el grupo ofrecerá un concierto este fin de semana en Filpinas. Sin embargo, de última hora abandonó el lugar sin ninguna explicación. 

Las llamadas ELF hicieron tendencia el nombre de Eunhyuk, así como el del líder Leeteuk, pues las fotos y videos de su arribo al aeropuerto dejeban ver que había ocurrido un problema entre el grupo, pues uno de ellos coría entre las camionetas para asegurarse que todo estuviera bien, sin embargo, las fans notaron un semblante serio en el grupo. 

Super Junior viajó a Filipinas y arribaron a salvo al país, pero nuevamente seguían sin interactuar entre ellos o sus fans, lo que encendió las alarmas. Algunas seguidoras especularon sobre posibles problemas de agenda, si olvidó su pasaporte o alguna emergencia. 

Papá de Eunhuk, integrante de Super Junior, falleció este viernes

Tras esperar varias horas, la cuenta oficial de Super Junior publicó un comunicado para informar a las fans sobre la situación. Lamentablemente, el papá de Eunhyuk falleció la noche de este viernes, tiempo local coreano, sin que hasta ahora se revele la causa de su muerte. 

A través de sus redes sociales informaron que el integrante no participará en el concierto programado para este sábado, además, por petición de la familia, el funeral se realizará a puerta cerrada, por lo que piden consideración a las fans y los medios que no envíen flores o realicen visitas al lugar. 

Las fans de Super Junior mostraron su tristeza y compartieron sus condolencias en redes sociales, además hicieron la petición de cancelar el concierto y no obligar a sus compañeros a actuar en el escenario. Amigos y estilistas del idol también compartieron sus mensajes en sus redes. 

Sigue leyendo:

BTS: Jin e Irene de Red Velvet son la pareja favorita de Corea del Sur por esta razón

BTS: ¡A la mexicana! Crean cobija de Jungkook para quitarte el frío