PRIME VIDEO

Prime Video: La película que combina el drama y la acción de manera INTENSA; ganó un importante premio |Tráiler

Esta producción fue dirigida por Tony Scott, con el guion de Brian Helgeland; fue protagonizada por Denzel Washington y Dakota Fanning

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Prime Video. FOTO: Especial

Las opciones de las plataformas de streaming son bastante amplias, y es que a veces es muy complicado elegir la mejor opción para disfrutar a lado de tus seres queridos, ya que en el caso de Prime Video hay opciones de audiovisuales que van desde el género terror y suspenso hasta los documentales y series de suspenso o drama.

Por esta razón, hemos hecho la selección de una producción cinematográfica que tuvo estreno en 2004 y para muchos amantes de la acción y el drama se ha convertido en un clásico; de acuerdo con el portal de Sensacine obtuvo casi un 95% de aprobación por parte de los críticos y usuarios de la página dedicada al séptimo arte.

¿De qué trata "Hombre en llamas"?

Se trata de la cinta que lleva por título “Man on fire” o en español “Hombre en llamas”, la cual tiene una duración de 146 minutos llenos de adrenalina y con una historia intensa que envuelve a cualquiera desde el primer minuto.

“Hombre en llamas” es una película estadounidense que sigue la historia de un agente del gobierno de Washington decepcionado con su vida, quien sin entusiasmo acepta el trabajo de proteger a una niña llamada Lupita Ramos cuyos padres han recibido diversas amenazas de secuestro por lo que la manera en la que deciden protegerla es teniendo a la pequeña en manos de la autoridad y así estar más seguros y tranquilos.

Con el paso de los días, él comenzará a tener sentimientos desconocidos que la llevan a protegerla con más intensidad hasta que se la quitan de las manos y decide hacer todo para dar con los secuestradores responsables del acto.

Una cinta llena de acción y drama

Este filme fue realizado bajo la dirección de Tony Scott, con el guion de Brian Helgeland y las actuaciones principales de Denzel Washington, Dakota Fanning, Christopher Walken y Radha Mitchell.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en Prime Video que obtuvo la nominación en los Critics' Choice Awards: Mejor actriz joven para Fanning, misma que se realizó con la fotografía a cargo de Paul Cameron y con las actuaciones de Marc Anthony, Giancarlo Giannini y Rachel Ticotin:

SIGUE LEYENDO:

Prime Video: La INTENSA película que te hará pensar en el valor de tu familia |Tráiler

Prime Video: La mejor serie de terror para ver hoy; es protagonizada por Poncho Herrera |Tráiler

HFM