DIVAS DEL POP

Britney Spears: El nuevo disco de "La Princesa del Pop" podría llamarse "Revenge" y ser el más oscuro de su carrera

El último disco de la cantante fue "Glory", el cual fue lanzado en el 2016, Dede entonces, la artista se alejó de la música y no sacó canciones nuevas

ESPECTÁCULOS

·
Britney durante su "Femme Fatale Tour "en Guadalajara, MexicoCréditos: Facebook/@Britney Spears

Tras seis años de hiatus musical, la intérprete estadounidense Britney Spears, mejor conocida como “La Princesa del Pop”, podría estar preparando su décimo álbum de estudio y aseguran que sería el más oscuro de toda su carrera.

De acuerdo con el sitio Music Times, la cantante se encuentra trabajando en su próximo material discográfico con productores de confianza y señalan que podría llevar el título de “Revenge” (“venganza” en español).

Además, afirman que este nuevo disco se está realizando con el mayor de los esfuerzos, pues planean llevarlo a lo más alto de los chats musicales. De hecho, la cantante de éxitos como “Toxic” y “Womanizer” no ha salido del estudio en los últimos meses, según los reportes de una fuente cercana a la artista de 40 años.

¿Qué más se sabe sobre el nuevo material de Britney Spears?

Según detalló el mismo sitio, “La Princesa del Pop” ya tiene decidida la estética de este nuevo material, pues mencionan que estará lleno de visuales oscuros, libertad y lleno de referencias de sus inicios musicales.

Asimismo, mencionan que el propósito de Britney en este nuevo trabajo es demostrar que tienen su propio estilo musical y no es una artista comercial.

Su último disco fue "Glory", el cual se lanzó en el 2016. (Créditos: Facebook/@Britney Spears)

¿Por qué dejó de hacer música?

Pese a que mucho se rumoró que Britney no tenía planes de regresar a los escenarios o hacer música. Hace una semana, se dio a conocer que la intérprete de “Work Bitch” lanzará un nuevo sencillo junto al icónico cantante Elton John, pues según detalló el sitio Page Six, ambos grabaron una nueva versión de “Tiny Dancer” que será estrenada este mes.

De hecho, un portavoz de la artista de 40 años aseguró que ella nunca planeó en dejar la música. De hecho, dijo que a ella le encanta estar en los escenarios, pero no estaba lista para volver porque no se encontraba bien emocionalmente.

""Britney nunca quiso dejar de hacer música, pero se sentía emocionalmente dañada por cómo su padre y su equipo la utilizaban para hacer dinero que no podía gastar, sólo se le permitía dar shows de cierta forma y estrenar canciones cutres que su papá aprobaba", reveló la fuente cercana a “La Princesa del Pop”.

Britney se casó el pasado mes de junio en una ceremonia privada de su mansión. (Créditos: Facebook/@Britney Spears)

SIGUE LEYENDO:

Alejandro Speitzer defiende a Danna Paola por las críticas a su físico

Britney Spears: Por esta razón la iglesia católica no dejó que la "Princesa del Pop" se casara por su rito

Margot Robbie confesó cómo hizo su primera escena de sexo junto a Di Caprio; "Me tomé 3 tequilas y luego me quité la ropa"

PAL