REGIONAL MEXICANO

Ana Bárbara: El momento en el que se le cae la falda en pleno concierto y "da show de más" | VIDEO

La cantante grupera Ana Bárbara sufrió un accidente al estar en el escenario y sus fanáticos presenciaron el momento

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara sufrió un accidente con su vestuario. Créditos: FB @AnaBarbaraMusic

Ana Bárbara es una de las estrellas gruperas más reconocías en el medio artístico, su música se ha convertido en una elección habitual para todos aquellos que disfrutan del regional mexicano, por eso siempre que tienen oportunidad los fanáticos de la cantante se dan cita en sus eventos en vivo.

La famosa por querer dar un concierto espectacular se esmeró en atender cualquier detalle de su vestuario, pero al parecer no aseguró una de las faldas que utilizó y esta le hizo una mala jugada desamarrándose y dejándola solo con una parte de ropa.

“Espérenme tantito”, se puede escuchar en el video que se ha vuelto viral en redes sociales y en el que se ve como casi de inmediato acuden a auxiliarla gran parte de su equipo, le colocan de nuevo la prenda y el concierto sigue ante gritos de las personas que estuvieron en primeras filas y vieron de cerca todo lo que pasó.

Los descuidos de Ana Bárbara

Esta no es la primera vez que la cantante de 50 años originaria de San Luis Potosí sufre de algunos accidentes, en anteriores momentos ha tenido contratiempos con su vestuario, también ha estado en aprietos con sus vestidos, escotes y zapatos.

La intérprete de “Bandido”, “Fruta prohibida”, “Lo busqué” y “Que poca” suele burlarse y tomar con gracias las cosas desafortunadas por las que pasa, es por lo que ha llegado a subir algunos videos en sus cuentas oficiales en donde sus fanáticos le reiteran el apoyo que siempre le han brindado.

Ana Bárbara es una de las jueces de la emisión 2022 de “La Academia”, su participación ha sido aplaudida por los espectadores que admiran las atinadas críticas de la cantante, que además están al pendiente de sus participaciones y comentarios.