DINASTÍA AGUILAR

Majo Aguilar: las fotos que demuestran que es la más bella de la Dinastía Aguilar

La joven se ha consolidado como una de las más grandes exponentes del género regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
La cantante es toda una figura del género regional mexicano. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que Majo Aguilar se ha consolidado como una de las intérpretes más famosas en el género regional mexicano pues prácticamente todos sus sencillos musicales son de los más escuchados en las distintas plataformas digitales de música. 

Con temas como "No voy a llorar", "Acá entre nos" y "Qué bonito", la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar demostró que heredó lo mejor de la Dinastía, por lo que muchos amantes de la música aseguran que el la máxima exponente en la actualidad.

Majo Aguilar: las fotos que demuestran que es la más bella de la Dinastía Aguilar

Además de brillar en la música, Majo Aguilar también ha incrementando de manera considerable el número de seguidores pues actualmente cuenta con más de 344 mil fans, quienes se encargan de viralizar todo el contenido que ella sube. 

Fue precisamente en esta red social en donde la joven de 28 años ha deleitado a todos los amantes del regional mexicano al compartir fotografías que demuestra su belleza y marcado gusto por la moda, exhibiendo que es la más hermosa de la Dinastía Aguilar. 

Foto: Instagram/@majo__aguilar

En más de una ocasión, Majo Aguilar ha dejado claro que la moda es otra de sus grandes pasiones pues suele vestir con espectaculares looks que le quedan a la perfección o al menos así se lo hacen saber los millones de comentarios que recibe en la publicación. 

En una de sus apariciones en pantalla chica, la prima de Ángela Aguilar sorprendió a todos al acudir con un outfit que resaltó su diminuta cintura. El look consiste en un conjunto tipo seda que complementó con hermosa joyería que le brindó un toque de elegancia. 

Foto: Instagram/@majo__aguilar

Además de brillar en la música, Majo Aguilar también ha fungido como jueza en el reality show Music Battles MéxicoEn cada una de sus presentaciones, la sobrina de Pepe Aguilar derrochó elegancia con atractivos looks, por los que los televidentes aseguran que es de las más bellas de la Dinastía. 

Foto: Instagram/@majo__aguilar

A pesar de los constantes rumores sobre una mala relación con su prima Ángela Aguilar -ambas brillan en el mundo de la música-, Majo Aguilar ha dicho que eso no existe y son simples rumores surgidos de la prensa. Hasta el momento no han realizado alguna colaboración juntos. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez: Ella es la guapa conductora que ocupará su lugar en Venga La Alegría | FOTOS

La Bebeshita se luce en entallado jumpsuit que la consolida como la más bella en VLA Fin de Semana