SE DESPIDE EN REDES SOCIALES

La Ley y el Orden: Se queda sin protagonista, esta actriz se despide para siempre de la serie policíaca

Al parecer, el elenco de "La Ley y el Orden" perderá a otra de sus queridas integrantes

ESPECTÁCULOS

·
¿La Ley y el Orden UVE se queda sin protagonista?Créditos: Especial

Una de las series policiacas más exitosas de los últimos años es "La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales", donde en un principio pudimos presenciar el trabajo ejercido por la dupla perfecta compuesta por Olivia Benson (Mariska Hargitay) y Elliot Stabler (Christopher Meloni).

Sin embargo, posteriormente, Meloni abandonó la serie, dejando un hueco en el corazón de los seguidores del polémico programa, el cual incluso ha ayudado a algunas personas a salir de situaciones de peligro.

Tal y como la vez que una niña logró evitar un secuestro gracias a una técnica que vio en "La Ley y el Orden: UVE", hecho que se hizo viral en medios internacionales.

Y aunque la salida del querido protagonista disgustó a muchos fanáticos de la serie, esto abrió paso a que nuevos personajes se hicieran presentes a lo largo de las 23 temporadas que lleva hasta ahora.

Algunos tuvieron apariciones breves, otros poco a poco comenzaron a volverse recurrentes y uno de ellos logró ganarse el cariño de los fans de la serie policíaca.

Sin embargo, hace unos días, la persona que interpreta a dicho personaje dio a conocer que la temporada 24 de "La Ley y el Orden: UVE" será su última en la que aparecerá.

Amanda Rollins entrega su placa y abandona "La Ley y el Orden"

Así, Kelli Giddish escribió en su cuenta de Instagram: "Interpretar a Rollins ha sido una de las mayores alegrías y privilegios de mi vida (...) He sido muy afortunada de ser parte de la familia Law & Order durante los últimos 12 años".

Además, Giddish aprovechó para agradecer a todos los que hacen posible el programa, especialmente al creador de "La Ley y el Orden: UVE", Dick Wolf y a la protagonista del programa, Mariska Hargitay.

SIGUE LEYENDO:

Así ha sido el impresionante cambio de las actrices de Malcom el de en medio: FOTOS

Asesinan a tiros a integrante de “La ley y el orden” en el set de filmación