"Dios da, Dios quita", escribieron algunos usuarios de redes sociales al enterarse de que las películas de Barbie estarían disponibles en la plataforma en streaming, mientras que uno de sus éxitos "Yo soy Betty, la fea" se despedía de sus filas de reproducción.
Y aunque en un principio los usuarios de Netflix estaban muy enardecidos por la decisión de la empresa de entretenimiento de sacar varios títulos que seguían entre los más vistos, la plataforma vio la manera de contentar rápidamente a sus seguidores.
Fue así que anunció la llegada de varias de las cintas de Barbie, mismas que desde los primeros días que fueron liberadas por la plataforma de streaming lograron posicionarse como alguno de los 10 éxitos del momento.
Y al ver lo bien que le estaba yendo a dicho contenido, las propias cuentas oficiales de Netflix no dudaron en sacar sus propios memes en referencia a las películas de Barbie: principalmente a "Barbie: La Princesa y la Plebeya" y a "Barbie y las 12 princesas".
SIGUE LEYENDO: "Las Winx": Flora llega al tráiler de la segunda temporada y será un personaje LGBT+ | VIDEO
Sin embargo, también los usuarios de redes sociales aplaudieron esta integración de películas al catálogo de Netflix, el cual terminó por popularizarse gracias a la llegada del popular personaje infantil.
De hecho, algunos internautas hicieron referencia a que la llegada de Barbie a Netflix interferiría con sus actividades cotidianas, ya que ahora no podrían despegarse del televisor.
Mientras que otros usuarios prefirieron centrarse en qué era lo que más les gustaba de las películas de Barbie, destacando la participación de pequeños animalitos como "Bibble" famoso por su participación en "Barbie: Fairytopia".
Aunque otro de los temas de conversación fueron los príncipes de las películas, ya que todos se volvieron el crush de algún infante cuando salieron por primera vez.
Pero también hubo quien aprovechó para "trollear" a estos galanes, ya que cada uno cuenta con una personalidad diferente que por alguna razón se le hacía irresistible a Barbie en todas sus interpretaciones.
Y aunque muchos se quejaron de que aún no están todas las películas de Barbie en Netflix, se dijeron felices por tener algunos de los clásicos que los hacían felices en la infancia.
SIGUE LEYENDO: