SYLVESTER STALLONE DIVORCIO

Sylvester Stallone se divorcia después de 25 años de casado: ya se borró el tatuaje de su esposa

El protagonista de "Rocky" confirmó su separación de Jennifer Flavin, madre de sus tres hijas

ESPECTÁCULOS

·
El actor de Hollywood se separó de Jennifer FlavinCréditos: Especial

Sylvester Stallone se divorció de Jennifer Flavin tras 25 años de casados, la información fue confirmada después de que un medio de espectáculos accediera a la solicitud “para la disolución del matrimonio” que emitió la ex esposa de protagonista de "Rocky", el viernes en un tribunal del condado de Palm Beach, Florida, en Estados Unidos. El actor habría borrado todo recuerdo de quién fuera su pareja, como un tatuaje que se hizo en su honor. 

Después de que hace unos días se desataron los rumores sobre su separación, debido a que Stallone, de 76 años, se hizo un tatuaje de su perro, Butkus, tapando una ilustración que ya tenía de Flavin en su brazo derecho; este miércoles se confirmó que la pareja ya no está junta.

"El Sr. Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa, Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables”, dijo la representante del actor en ese momento, y agregó :“Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro”. 

Sylvester Stallone se cubrió el tatuaje de la cara de su esposa con uno de su perro Foto: IG @officialslystallone

Sylvester Stallone se divorcia

De acuerdo a TMZ y Daily Mail, Flavin acusa al actor de estar ocultando bienes conyugales para perjudicarla económicamente. Según en el documento legal, la ex modelo afirma que "Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”. 

Asimismo, Jennifer Flavin pidió ante los tribunales ser "compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”. Y solicita que el protagonista de "Rambo" sea "impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante el proceso de divorcio”. De igual forma, requirió que se le regrese su apellido de soltera. 

Jennifer Flavin asegura que el actor está ocultando bienes Foto: IG @jenniferflavinstallone

El actor de Hollywood y Flavin, de 54 años, comenzaron su relación en 1988 y se casaron hasta 1997. Hasta el momento se desconocen los motivos de esta separación, pues la familia Stallone estaba grabando un reality show que se estrenará en Paramount+

Desde hace algunas semanas se despertaron las sospechas de su separación, pues además del tatuaje que cubrió el artista, la ex modelo publicó una foto junto a sus tres hijas, Sistine, Scarlet y Sophia, en Instagram en la que colocó "Estas chicas son mi prioridad, nada más importa. Nosotros 4 para siempre", lo que reavivó las especulaciones.