BTS no es ajeno a las diferencias personales e internas. En más de una ocasión, los idols han compartido con sus fans diversas anécdotas sobre sus peleas, pues a pesar de ser compañeros y amigos, sus diferentes personalides han llegado a chocar. J-Hope y Jungkook jamás podrán olvidar la discusión que tuvieron hace tiempo.
Convivir las 24 horas del día y durante muchos años no es nada fácil, además de compartir el mismo departamento. No es la excepción para BTS, quienes incluso han llorado o se han dejado de hablar por un tiempo debido a sus peleas, pero han logrado resolver sus problemas.
Además, cabe destacar la diferencia de edad entre los idols, ya que en Corea la jerarquía es importante. Los mayores deben cuidar de los menores y se tratan como hermanos y usan honoríficos, por lo que pueden haber desacuerdos y esto fue lo que sucedió con Jungkook y J-Hope.
J-Hope revela porque no puede olvidar la pelea que tuvo con Jungkook
Durante el más reciente episodio de Run! BTS, el rapero reveló la razón de una pelea que tuvo con Jungkook y por qué "es difícil de olvidar". De acuerdo con J-Hope, él nunca se ha enojado con sus compañeros, incluso cuando pensó en renunciar, regresó por Jungkook.
Sin emabrgo, ambos tuvieron sus diferencias en algún momento. En una ocasión, el Golden Maknae recibió una canasta de frutas como regalo de sus fans, considerado un regalo de lujo, ya que este alimento es muy caro en Corea. Sin embargo, notó que se iba vaciando poco a poco.
Cuando preguntó quién estaba tomando su fruta, J-Hope se enojó y le arrojó un plátano
Entonces cómetelos todos
Fue lo que respondió J-Hope enojado, al parecer porque el menor de BTS no quería compartir su fruta, pues era un regalo del ARMY. Sin embargo, el rapero asegura que es la única vez que se enojó con ellos.
Sigue leyendo:
Super Junior: Donghae regresa a los dramas coreanos después de 8 años
KARD: El grupo de K-Pop que hace covers a Karol G, Bad Bunny y Rosalía | VIDEO