CELEBRIDADES

Michelle Renaud: Comparte sus lujosas vacaciones desde Capri, Italia a bordo de un yate | VIDEO

La actriz Michelle Renaud se encuentra en la paradisíaca Isla de Capri en Italia, ya que el mar se ha convertido en su destino favorito

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Renaud está de vacaciones en Italia. Créditos: FB/@La-Herencia-Capitulos

Michelle Renaud no ha parado de disfrutar su verano, ahora la actriz mexicana se encuentra en Europa en donde recorre diversos espacios tradicionales y otros puntos de ensueño junto a sus familiares que la recibieron con los brazos abiertos y que están de viaje con ella. 

La estrella estuvo en España, en Croacia y ahora en Italia, en este último país primero visitó Roma, se tomó una fotografía en el histórico Coliseo Romano y la subió a sus cuentas oficiales para que sus seguidores estén enterados de cada paso que da. Pero no tardó mucho en trasladarse a otro lugar, ahora se encuentra en la paradisíaca Isla de Capri, ya que el mar se ha convertido en su destino favorito.

IG/@michellerenaud

En cada uno de los videos y fotos que sube a sus redes sociales, Michelle se ve muy contenta y disfrutando al máximo de la tranquilidad, además aprovechó una de las tardes para dar un paseo en Yate y recorrer las aguas del Mar Tirreno.

 "El mar es un espectáculo. sin duda ahí la vida es más sabrosa", escribió en una de las publicaciones.

Aparte de los paisajes Michelle Renaud presume su belleza natural y su atlético cuerpo, su buen gusto en trajes de baño y el bronceado perfecto que adquirió estos días de vacaciones, cabe recordar que acudió sin una pareja, ya que recientemente declaró que se encuentra soltera.

Michelle Renaud también visitó el estado de Oaxaca en donde fue la madrina de la apertura de un hotel boutique, ahí estuvo junto a su hijo Marcelo y su amigo Matías Novoa. Otra de las sorpresas que ha dado a conocer en los últimos días la estrella de 33 años, es su participación en la nueva cinta “Malvada”, una comedia mexicana que saldrá a la luz hasta el 2023 y en la que personifica a la antagonista.