REGIONAL MEXICANO

Michele Renaud: ahora es una villana al estilo de la "bruja malvada" de Blanca Nieves para su nueva película | VIDEO

Michelle Renaud fue una de las estrellas que utilizó sus redes sociales para compartir el video en el que dan a conocer el proyecto cinematográfico

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Renaud es una actriz mexicana de 33 años. Créditos: IG: michellerenaud

Gisselle Kuri, Giuseppe Gamba, Alex Fernández, Manuel Calderón, Mercedes Hernández, Anabel Ferreira y Michelle Renaud forman parte de “Malvada”, una comedia romántica producida por Videocine que se estrenará el próximo 2023 y aunque todavía no sale a la luz ya dieron a conocer el tráiler promocional.  

Michelle Renaud fue una de las estrellas que utilizó sus redes sociales para compartir el video en el que muestran parte de la trama, cabe destacar que esta vez la actriz de 33 años desarrolla un personaje de villana, es la antagonista de la historia y quien no dudará en hacer todo lo posible por lograr sus objetivos.

“PRÓXIMAMENTE EN CINES !!!! Tengan cuidado que no hay quien se salve… Laura es Maravillosa”, escribió la estrella dando a conocer el nombre de su personaje y algunas de las características con las que convencerá al espectador.

 

Michelle Renaud en el tráiler de "Malvada". Captura de video 

Más sobre la cinta

Mientras que Giuseppe Gamba describió más sobre la temática del proyecto cinematográfico y confesó que “esta es la historia de una mujer valiente, una mujer que se enfrenta a sus miedos, a sus inseguridades, e incluso a una bruja para salvar al mismo amor que tanto miedo le dio. Solo el verdadero amor romperá el hechizo y solo el verdadero amor nos hará libres”, dijo el actor, además aún se desconoce la fecha estimada del estreno, solo se sabe que será el próximo año cuando se lleve a las pantallas de los cines mexicanos, tampoco se conoce si serán llevada a alguna plataforma de streaming como Netflix o Amazon Prime Video.

Michelle Renaud recientemente estrenó la cinta “Doblemente embarazada 2”, que está disponible por Amazon Prime Video, una secuela bajo a dirección de Koko Stambuk y con la participación de Gustavo Egelhaaf, Matías Novoa y Carmen Aub.