EL CHAVO DEL 8

"El Chavo del 8": Así lucirían los personajes si sus protagonistas fueran actores de Hollywood

En redes sociales ha causado furor la difusión de diversas fotografías en las que se muestra cómo hubieran lucido los personajes de "El Chavo del 8" interpretados por actores de Hollywood

ESPECTÁCULOS

·
El elenco de.Créditos: pinterest

Para casi ninguna persona en México es un secreto que una de las series más exitosas de la televisión gestada en este país es “El Chavo del 8”, creación de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, una serie de comedia logró conquistar el corazón de millones de fans en todo el mundo.

Recordemos que esta producción se caracterizó como un triunfo a nivel internacional, pues sus personajes se encargaban de protagonizar diversas situaciones cómicas dentro de una vecindad.

“El Chavo”, un niño travieso que conquistó al mundo

El personaje principal de esta producción era “El Chavo”, un niño pobre que llegó a esta vecindad en busca de un hogar debido a que ya era un niño huérfano. Algunas de sus máximas aspiraciones eran comer una torta de jamón o ayudar a sus vecinos en la vecindad; sin embargo, el Chavo siempre se encontraba inmerso en diversos líos debido a que era un niño hiperactivo.

Sin embargo, sus vecinos lo acogen y protegen como si fueran una familia, esto a pesar de las travesuras que el personaje interpretado por Gómez Bolaños hace al lado de sus amigos “Quico” interpretado por Carlos Villagrán, “Ñoño” personificado por  Édgar Vivar, “La chilindrina” protagonizada por María Antonieta de las Nieves y “La popis” interpretada por Florinda Meza, por mencionar algunos de los actores que dieron vida a esta serie.

“El Chavo” con actores de Hollywood

A pesar de que esta exitosa producción ya no está al aire, el hecho es que sigue viviendo a través de la memoria de millones de personas alrededor del mundo, quienes mantienen vigente esta serie a través de redes sociales, en donde ahora ha llamado la atención que en plataformas como Instagram ya circulan diversas fotografías en las que se muestra cómo lucirían los personajes de “El Chavo del 8” si hubieran sido personificados por actores de Hollywood.

El chavo sería interpretado por Robin Williams. Foto: Genial Gurú
Doña Florinda sería Jennifer Aniston. Foto: Genial Gurú
Maisie Williams sería la Chilindrina. Foto: Genial Gurú
Don Ramón sería Joaquin Phoenix.  Foto: Genial Gurú
Quico sería Jim Carrey. Foto: Genial Gurú

FAL

SEGUIR LEYENDO:

El Chavo del 8: Así fue el GROTESCO capítulo que CENSURARON en varios países | VIDEO