PROGRAMA HOY

"Que te vaya bien": Andrea Legarreta manda mensaje a exconductor de Hoy que se fue a TV Azteca

La conductora del matutino de Televisa mandó un contundente mensaje a su excompañero

ESPECTÁCULOS

·
La conductora escribió un mensaje en sus redes sociales.Créditos: Foto: especial

Hace unas semanas, los seguidores del programa Hoy quedaron en completo shock después de que se confirmara que su exconductor, Mauricio Mancera decidió cambiar de televisora para participar en la nueva temporada de MasterChef Celebrity México, transmitido por TV Azteca, la competencia directa de Televisa. 

A pesar de la gran amistad que tiene con Andrea Legarreta, conductora estrella del matutino de San Ángel, Mauricio Mancera cambió de empresa para convertirse en uno de los participantes del reality show de cocina más famoso en México. La noticia generó incertidumbre entre los amantes del espectáculo.

Ahora, este martes 2 de agosto, el regreso del conductor a TV Azteca, anteriormente fue figura en Venga La Alegría, volvió a dar de qué hablar después de que un internauta le preguntara si su nuevo proyecto le provocó algún tipo de problema con Andrea Legarreta, su excompañera en el programa Hoy. La respuesta se volvió viral a los pocos minutos. 

Foto: Instagram/@masterchefmx

Andrea Legarreta manda mensaje a Mauricio Mancera

Por medio de su cuenta en Instagram, Mauricio Mancera fue cuestionado sobre si tenía algún problema con Andrea Legarreta, pues los fans especularon sobre una ruptura después de que fuera confirmado como participante de MasterChef Celebrity 2022.

Sin guardarse nada, el exconductor de Venga La Alegría y el programa Hoy aseguró que no tiene ningún problema con la famosa de 51 años, pues incluso ella lo apoya en todos los proyectos que tiene sin importar si son en San Ángel, el Ajusco o cualquier otra televisora. 

"Si alguien me echa porras y me pregunta cómo voy es ella (Andrea Legarreta)", escribió el conductor en su perfil en Instagram. 

Como era de esperarse, el mensaje de Mauricio Mancera no pasó desapercibido para Andrea Legarreta, quien de manera contundente desmintió algún tipo de distanciamiento con su excompañero. Además, dijo que la empresa en la que trabajen es lo de menos para romper una amistad. 

"Yo te amo tanto y quiero que te vaya bien siempre. El lugar es lo que menos importa", escribió la conductora del matutino de Televisa. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

SIGUE LEYENDO

María Chacón y Sofía Rivera Torres tienen fiesta de bikinis; así lucieron sus curvas | FOTOS