FACUNDO

Facundo: Sus hijas le reclaman su pasado machista; "Por lo menos yo no vivo de un personaje misógino" | VIDEO

El conductor reveló que ha tenido discusiones con sus hijas en las que le reclaman por sus personajes a los que calificaron de homofóbicos, machistas y racistas

ESPECTÁCULOS

·
Facundo admite que ha recibido reclamos de sus hijas por su pasadoCréditos: Instagram @facufacundo

Facundo cuenta con una larga trayectoria como conductor y comediante, aunque la polémica ha sido parte de sus programas que destacaron durante un tiempo por sexualizar a la mujer y por sus personajes con actitudes machistas y misoginias, algo que ahora le ha traído problemas con sus hijas quienes, señaló, son activistas feministas. 

“Toma libre”, “Incógnito” y “Depasónico” son algunos de los programas que impulsaron la carrera del conductor y en los que surgieron secciones como "Que lo hagan ellas" en la que exhibían mujeres con diminutas prendas realizando todo tipo de actividades. 

Te puede interesar: Facundo | así fue el día que Faisy puso en su lugar al polémico conductor: "estás todo sonso"

En entrevista para “Netas Divinas”, Facundo admitió que personajes de su pasado le han traído problemas con sus hijas, Valentina y Mía, quienes lo han culpado de promover la “degradación de la mujer” en algunos de sus programas. Esto lo ha llevado a modificar su contenido en el que ahora evita decir groserías, pues desea ser un ejemplo para ellos. 

Facundo junto a sus hijas. Foto: Instagram @facufacundo

"Mis hijos me reclaman de mis programas pasados, se quedan para siempre. O sea, las discusiones con mis hijas terminan en: 'Por lo menos yo no vivo de un personaje misógino golpeador, machista, racista, homofóbico', así me reclaman”, dijo.

Facundo aclara rumores 

Esta no es la primera vez que el conductor habla sobre los conflictos que ha enfrentado por los programas de su pasado, pues durante su visita en “Miembros al aire” señaló que algunos amigos de sus hijas tienen prohibido ir a su casa por lo que sus padres piensan que podrían encontrar ahí. 

Te puede interesar: Mariana Echeverría rompe en llanto por "culpa" de Facundo; así fue el momento | VIDEO

“Creen que van a llegar y yo voy a estar acá repartiéndoles tachas y que van a llegar a servir la comida en tanga unas morras sabrosas, pero sí hay niños que tienen prohibido ir a mi casa y cuando llegan estoy yo acá polinizando girasoles”, dijo. 

Yordi Rosado defendió a Facundo y aseguró que se trata de una persona con un gran corazón, diferente a lo que se piensa de él por sus personajes y las historias que se crean para lo que la gente ve ante las cámaras y no toda la preparación que hay detrás de eso. 

SIGUE LEYENDO: 

Paul Stanley explota contra Facundo y lo encara en pleno programa; así fue la pelea | VIDEO

Cynthia Urías humilla a Facundo en pleno programa: “Nadie se acordaba de él”

A Facundo no le importan las críticas por ser un "chavoruco"; así anuncia su regreso a Televisa