MARIAZEL

Mariazel: 5 looks con vestido con los que muestra que es una reina de la moda

Una de las famosas que constantemente comparte el outfit de su día a día es Mariazel, quien impone moda en redes sociales con sus innovadores estilos

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Créditos: @mariazelzel

Mariazel Olle Casals, mejor conocida simplemente como Mariazel, es actualmente una de las mujeres más influyentes del gremio del espectáculo, pues se consolidó como una de las representantes más significativas de “Me caigo de risa”, programa con alta audiencia en México, lo que le valió a la presentadora el cariño del público.

La originaria de España incrementó su popularidad al participar en dicho programa conducido por Faisy, en el que dejó claro que es una amante de la moda y se dejó ver con sus mejores atuendos, mismos que cada día comparte en su cuenta de Instagram.

Sobre la trayectoria de Mariazel

La esposa de Adrián Rubio comenzó su carrera como actriz en TV Azteca, donde participó en distintas producciones, más tarde inició su participación en el programa “Está Cañón” al lado de Yordi Rosado, con quien trabajó y además tejió una amistad seguida por los reflectores.

Podemos encontrar el trabajo de Mariazel a través diversas producciones en donde ha participado como actriz, además de que también la encontramos en decenas de coberturas de deportes para TUDN, pues es de recordar que durante un periodo en su carrera se dedicó a esta fuente.

Mariazel, una reina de la moda

La actriz, conductora y modelo llegó a México con el objetivo de trabajar en los medios de comunicación, actividad que ha desempeñado con gran éxito, pues no sólo es su fuente de trabajo, pues también ha ganado un destacado número de fans y gente que admira su labor.

Mariazel es una figura pública que se mantiene en constante cercanía con sus fans, con quienes interactúa a través de redes sociales y es precisamente en plataformas como Instagram que la conductora además se ha posicionado como toda una reina de moda, por lo que a continuación te mostramos los cinco mejores looks con vestido con los cuales la española ha marcado tendencia.

Mariazel es una apasionada del deporte. Foto IG: mariazelzel
La famosa usa colores fuertes en su atuendo, como lo es el rojo. Foto IG: mariazelzel
La conductora suele utilizar vestidos con mangas. Foto IG: mariazelzel
El azul es uno de sus colores preferidos a la hora de vestir. Foto IG: mariazelzel
Mariazel utiliza diseños innovadores. Foto: Pinterest

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Mariazel abandona la TV y luce sus mejores habilidades desde la cancha