CELEBRIDADES

Hijo de Juan Gabriel fue detenido en Texas después de fugarse de la justicia

Alberto Aguilera estaba distanciado de Juan Gabriel cuando el cantante murió, por lo que no pudo quedar en buenos términos con su padre

ESPECTÁCULOS

·
Juan Gabriel falleció en 2016. Créditos: FB/@JuanGabrielPorLosSiglos

Alberto Aguilera Jr. de 51 años, conocido por ser el hijo adoptivo del fallecido cantante Juan Gabriel fue detenido en El Paso Texas en Estados Unidos, por presunto acoso a un servidor público en ese país, a través de redes sociales se dio a conocer la noticia.

No es la primera vez que el familiar del cantante mexicano tiene problemas con la justicia desde mayo del 2016 escapó de sus responsabilidades cuando estaba realizando servicio comunitario. Pero tampoco fue el único momento, también se habla de que estuvo involucrado y fue el encargado de llevar un cargamento con drogas, aunque quedó absuelto de culpa según información del programa “Chisme No Like”.

Captura de pantalla Inés Moreno. 

Cabe recordar que Aguilera estaba distanciado de su padre cuando falleció el 28 de agosto del 2016, por lo que no pudo quedar en buenos términos con la persona que le brindó un hogar, además tampoco asistió al funeral ni al último adiós del llamado “Divo de Juárez” que le hicieron en Bellas Artes, ya que le fue negada la entrada por estar en malos términos con los otros integrantes de su familia, específicamente con Iván Aguilera, hijo biológico de la estrella.

La llegada de Alberto a la vida de Juan Gabriel

Juan Gabriel adoptó a Alberto cuando el niño apenas tenía 12 años y formaba parte del Orfanato Semjase, creado por el intérprete de “Hasta que te conocí en 1987, que además era el encargado de solventar los gastos de todo el lugar y sus inquilinos.

En los primeros años juntos todo fluyó bien, pero fue cuando Alberto empezó su juventud se metió en malos negocios y problemas que no eran del agrado de su papá, también fue presa de adicción a drogas y alcohol, situación que los hizo alejarse. Todo se derrumbó cuando falleció el hijo de Alberto y nieto de Juan Gabriel, quien era muy apegado a su abuelo, desde ese momento no se hablaron nunca más.

En breve más información 

Seguir leyendo 

¿Christian Nodal es el nuevo Juan Gabriel?, famosos cantante compara al sonorense con “El Divo de Juárez”