El cantante Ricky Martin, de 50 años, vive una feliz vida junto a su esposo Jwan Yosef, que es de origen sirio y criado en Suecia, país al que viajó de chico con sus padres, lo que le hizo ganarse aquella nacionalidad. Él es muy reservado con su familia y los protege de la exposición.
A lo largo de sus más de 30 años dentro de la industria musical, Ricky Martin se ha consolidado con sus canciones y con el cariño que le tiene el público en cada rincón del mundo. Además, es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 17 millones de seguidores de todas las latitudes. Si bien suele postear lo que compete a su trabajo, Jwan suele formar parte de los contenidos.
Jwan Yosef también es bastante cuidado en la red social de la camarita. La utiliza primordialmente para enseñar su trabajo como pintor y artista plástico. Algunas veces ha realizado demostraciones públicas de amor con el cantante boricua. Lo que sí, es todo un misterio su familia..
La familia de Jwan Yosef siempre lo apoyó de cerca y pagó sus estudios en la prestigiosa escuela de pintura Pernby, en Estocolmo, además de una especialidad en Arte por la Universidad de Konstfack y el Instituto Central Saint Martins. Si bien esta muy orgulloso de sus progenitores, recién hace algunas semanas el marido de Ricky Martin se animó a mostrar a su padre en la red a quién protege mucho y apoda como 'Baba'.
Baba, el suegro de Ricky Martin es musulmán y tiene ascendencia kurda-siria. Jwan Yosef y su Padre guardan un gran parecido físico: ambos dejan ver que la nariz es uno de sus rasgos más característicos.