LOOKS DE FAMOSAS

Mariazel derrocha belleza en mini falda de cuero perfecta para otoño

La talentosa conductora cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram; ahora, dio un adelanto de las tendencias que llegarán con la nueva estación del año

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel utilizó una falda de cuero en color caféCréditos: @mariazelzel

Mariazel ha demostrado que es una de las famosas que impone estilo en las redes sociales con sus looks. La talentosa conductora cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, donde usualmente comparte sus mejores outfits y tips de estilo. 

La originaria de España, ganó popularidad con su participación en el programa de comedia "Me Caigo de Risa", conducido por Faisy, en el que dejó claro que es una amante de la moda y se dejó ver con sus mejores atuendos, mismos que cada día comparte en su cuenta de Instagram.

Cuenta con 3.5 millones de seguidores en Instagram. Foto: @mariazelzel

En esta ocasión, la también conductora de deportes para TUDN acaparó miradas al mostrar un coqueto look en sus historias de Instagram, ideal para la temporada de otoño. Mariazel utilizó una falda de cuero en color café y un top en tonalidades verdes.

Para complementar su look, la también actriz optó por llevar un blazer en color blanco y unas zapatillas, tipo botines, en color café. Como parte de los detalles para elevar el outfit, Mariazel llevó unos aretes estilo arracadas, las cuales le dieron un plus al atuendo. 

La también modelo lució este look en una de sus participaciones en TUDN y dio a conocer que algunas de sus prendas se pueden conseguir en las sucursales de Liverpool México. 

Look que la famosa presumió en redes. Foto: @mariazelzel

Trayectoria de Mariazel en México

Cabe resaltar que la actriz, conductora y modelo, llegó a México hace varios años y comenzó su carrera en TV Azteca, para después buscar nuevas oportunidades en Televisa, al participar en programas como "Está Cañón" con Yordi Rosado, y después sumarse al equipo de Televisa Deportes.

Aunque, en los últimos años se ha consolidado como un referente de estilo, pues con sus looks atraen a una gran cantidad de personas que desean lucir atuendos coquetos y modernos, tal como lo hace la famosa en sus redes sociales.
 

Sigue leyendo

“La Bebeshita” luce sus curvas con entallado outfit azul y se confirma con la más bella de “Venga la Alegría”: FOTOS

María León eleva la temperatura al bailar al ritmo de Rosalía | VIDEO