CURIOSIDADES

Este es el motivo por el que Norma Palafox decidió firmar con Atlas

La joven atacante, ex Chivas de Guadalajara, rompió el silencio y dio explicaciones sobre su llegada a su nuevo club.

ESPECTÁCULOS

·
Norma Palafox, Club Atlas.Fuente Instagram @normapalafox_Créditos: I.G: @normapalafox_

Norma Palafox es una joven deportista de 23 años que se destaca por ser una de las referentes del fútbol femenil de nuestro país. La nacida en Sonora inició su carrera en Chivas de Guadalajara y luego de su polémica salida, firmó con Atlas. En relación a su nuevo club, la atacante dio explicaciones de porqué firmó para las ‘Rojinegras’, acallando las críticas que caían sobre ella.

Hace unas semanas atrás, Norma Palafox reveló un secreto de su vida y se trata de que antes de convertirse en una destaca futbolista, fue árbitro de fútbol en la Olimpiada Estatal de 2017 y luego disputó algunos encuentros con el equipo de su ciudad. Su debut en Primera División del Fútbol Femenil se dio en ese año cuando vistió por primera vez la casaca del Club Chivas de Guadalajara donde se coronó campeona anotando el único gol de la final.

Norma Palafox, jugadora de fútbol femenil. Fuente Instagram @normapalafox_

Tras estar jugando dos años para Chivas de Guadalajara, Norma Palafox decidió retirarse del fútbol para participar en el programa de televisión llamado ‘Exatlón’ de Estados Unidos donde fue una de las finalistas y grandes animadoras del certamen. A finales de 2019, anunció su regreso a la actividad jugando para el mismo equipo. Sin embargo, fue noticia por confirmar su traspaso a Pachuca, donde no tuvo un gran desempeño, pese a haber llegado a la final.

En un momento, Norma Palafox pensó en abandonar el fútbol, pero fue contratada por Atlas quien no dudó y la fichó. La atacante de 23 años explicó los motivos de su decisión y de elegir el club rival de Chivas: “Veía un Atlas muy unido, un grupo muy sano, muy guerreras, vi la evolución que tuvieron desde que empezó la Liga Femenil”. Agregó que la institución y los aficionados le abrieron las puertas y la recibieron de gran manera.

Norma Palafox comentó porqué eligió Atlas. Fuente Instagram @normapalafox_

Por otro lado, más allá de demostrar sus dotes en el deporte, Norma Palafox se encarga presumir su increíble figura en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores y se la ha podido ver luciendo su cuerpo desde la playa o entrenando duramente.

Norma Palafox en traje de baño. Fuente Instagram @normapalafox_