NETFLIX

Netflix tiene una película que te roba el sueño y es tendencia mundial; no la debes ver si eres miedoso | Tráiler

Esta es una de las cintas en Netflix que se han convertido en tendencia tras su estreno; se trata de un filme de terror intenso

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma.Créditos: Especial

Semana tras semana Netflix actualiza su lista de contenidos con el objetivo de brindar propuestas cinematográficas aptas para los diversos gustos de sus suscriptores y ahora una película de terror que recientemente llegó a esta empresa causa furor debido a su intensa historia. El contenido explícito que el filme presenta ha hecho que sea clasificación “R” pues contiene escenas perturbadoras y violentas, además de que en algunas de ellas manejan un lenguaje inapropiado.

Hablamos de “El atrapasueños” o por su título en inglés “Dreamkatcher”, se trata de una cinta de terror que fue estrenada en 2020, pero que llegó a la plataforma de logo rojo el pasado 11 de agosto y a tan sólo unos días de su aparición la película ya se ha convertido en todo un éxito, por lo que forma parte del top 10 de las más vistas, donde actualmente ocupa el segundo lugar en este ranking.

“El atrapasueños” es dirigida por Kerry Harris y ha llamado la atención debido a los actores que la protagonizan, entre ellos destacan Radha Mitchell, Henry Thomas, Finlay Wojtak-Hissong. La fotografía de esta producción corre a cargo de George Wieser y el guion fue construido en una colaboración entre Dan V. Shea y Dan V. Shea.

¿De qué trata la película?

La cinta de terror ha causado sensación entre los amantes del género debido a que es una producción compleja y con una trama no lineal, al mismo tiempo que presenta una historia ficticia original.

Este filme sigue la vida de Gail, una psicóloga que ha aceptado mudarse con su novio Luke y su hijo pequeño Josh, a una casa alejada de todo, la cual está cerca del lago donde se ahogó la primera esposa de Luke.  Sin imaginarlo, llegar a esta vivienda será su mayor error, pues pronto encontrarán una extraña tienda de amuletos y talismanes, de donde el pequeño Josh decide robar uno sin imaginar que esto desatará el terror en sus vidas.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: Es considerada una de las mejores películas de la historia en su género y ganó 2 Oscar | Tráiler