NETFLIX

4 películas esenciales para ver en Netflix la segunda semana de agosto; son espectaculares

Estas producciones cinematográficas están disponibles en el catálogo de streaming; combinan drama, terror y suspenso

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas para ver hoy en Netflix. FOTO: Especial

Las opciones en el catálogo de Netflix cada vez se expanden más, en donde se pueden encontrar producciones cinematográficas de terror y suspenso, pero también series animadas y del género drama; por esta razón, hemos hecho la selección de cuatro películas alojadas en la plataforma que son indispensables y que puedes disfrutarlas esta segunda semana de agosto.

Te las mostramos a continuación:

¿De qué trata "Last Knights"?

La película lleva por título “Last Knights” y en español “Últimos caballeros”, la cual tuvo estreno oficial en 2015 bajo la dirección de Kazuaki Kiriya con el guion escrito por Michael Konyves y Dove Sussman, basada libremente en la leyenda japonesa de los cuarenta y siete ronin.

“Last Knights”, sigue la historia de Bartok, un noble envejecido quien cuida de su propiedad, ubicada en un reino vasallo de un importante imperio conformado por el comandante Raiden y sus soldados, quienes sirven y protegen al clan Bartok.

Su vida cambia cuando Bartok le anuncia a Raiden que él será su heredero y le da una espada, esto debido a que busca  a alguien que pueda comprometerse y enfrentarse a todo aquél que quiera interponerse ante la tranquilidad de la población. Un día, el ministro Geza Mott humilla y golpea a Bartok por no proporcionar un soborno adecuado, y desde entonces la población vive en constante lucha de poder y complicaciones por esta mala relación.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción conjunta entre el Reino Unido, la República Checa y Corea del Sur, la cual fue protagonizada por Clive Owen y Morgan Freeman y que te hará reflexionar sobre la violencia, la traición y la lucha de poder:

¿De qué trata "AV: La caza"?

Fue dirigida por Emre Akay, y protagonizada por Billur Melis Koç y Ahmet Rifat Sungar, quien ha participado en “El peral salvaje”, “Across the sea” en 2014, “Clair Obscur” y “Tres monos” en 2008; la cinta tuvo estreno oficialmente en Netflix el pasado 6 de julio para posicionarse como una de las favoritas de los usuarios y amantes del cine del género thriller.

Esta película que aborda temas como el acoso, la violencia y el abuso por parte de la familia dura solamente 86 minutos los cuales están cargados de adrenalina con toques de suspenso sólo para personas aptas y que gustan de la combinación de estos géneros.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica la cual es de origen turca y que antes de llegar a Netflix tuvo estreno en cines en 2020:


¿De qué trata "Somnia: Antes de despertar”?

Pero una de las películas que decidió agregar al catálogo fue “Somnia: Antes de despertar”, la cual se encuentra dentro del género suspenso y terror que tuvo estreno en 2016 bajo la dirección de Mike Flanagan, el cual la coescribió con Jeff Howard.

Dicha cinta estadounidense fue protagonizada por Kate Bosworth, Thomas Jane, Jacob Tremblay, Annabeth Gish y Dash Mihok, misma que contó con la productora de Relativity Media para su lanzamiento.

“Somnia: Antes de despertar”, sigue la historia de un matrimonio conformado por Jessie y Mark, quienes adoptan a un niño de 8 años llamado Cody, esto luego de perder a su hijo; el pánico más fuerte que vive el pequeño es que tiene pánico ante el hecho de quedarse dormido.

Este hecho los comienza a alarmar después de un tiempo porque descubren la verdadera razón por la que tiene este miedo constante: fuertes pesadillas que lo persiguen; pese a obtener solamente un 30 por ciento de aprobación en sitios especializados en el séptimo arte como Rotten Tomatoes, ha tenido una buena recepción en Netflix.

¿De qué trata “La decisión más difícil”?

“La decisión más difícil”, parte de la historia de Kate Fitzgerald quien padece leucemia promielocítica aguda, quien vive con sus padres, el bombero Brian y la abogada Sara, pero también con su hermano mayor Jessi.

Su vida cambia cuando un día el oncólogo de Kate, el doctor Chance, le sugiere a su familia realizar la fecundación in vitro de diseño, ya que no es compatible genéticamente con ninguno de los integrantes de su familia.

Es así como que recibe la ayuda de Ana quien le dona sus órganos, sangre, células madre y tejidos; la vida de Ana se resumía básicamente a estar hospitalizada, recibir inyecciones de hormona del crecimiento, analgésicos opioides, pastillas para dormir, hemorragias e infecciones constantes.

Posteriormente, que sufren insuficiencia renal, y de manera inmediata Ana sabe que tendrá que donarle a su hermana uno de los suyos, pero cae en cuenta que un solo riñón limitará su vida en actividades como practicar un deporte, tomar alcohol o incluso tener hijos, por lo que decide demandar a sus padres por la emancipación médica y los derechos sobre su propio cuerpo.

Dicha producción llena de drama también contó con las actuaciones de Jason Patric y Sofía Vassilieva, la cual se creó con un presupuesto de 30 millones de dólares y que logró recaudar casi 96 millones de dólares.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha película que se encuentra actualmente en el catálogo de Netflix y que te conmover al principio a fin:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: De los creadores de "Coraline", esta es la serie que será tendencia en agosto

La película de Netflix que arrasó en lo más visto en México y hoy es tendencia; llena de acción |Tráiler

HFM